Jowysan Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 (edited) Buenos días, Hace relativamente poco que estoy trabajando con prestashop, una de las grandes complicaciones que encuentro (como es lógico al principio) es la estructura de la BD, he visto un poco el modelo E-R y tiene su miga. Trabajo en dos tiendas, la versión de la que ya está colgada es 1.5.4.0 y la que estoy creando es 1.5.4.1. Tengo que recojer productos de la tienda que ya está colgada y trabajando para añadir en la otra nueva, pero con el detalle que está es más específica. Es decir, necesito una consulta que me saque cierta categoría de productos y de cierta marca, además de todo lo que afecte a cada uno de los productos (SEO por ej.). Como sería la consulta para luego crear los correspondientes inserts en la otra BD?? Gracias de antemano. Edited August 22, 2013 by Jowysan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jowysan Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 (edited) Mil disculpas, creo que no he formulado bien la pregunta, pero he conseguido la query deseada, todo y así también quería añadir la descripción corta y larga, pero me daba problemas a la hora de exportar el archivo *.csv. Os dejaré la consulta creada por si os sirve de algo. SELECT p.id_product, p.active, pl.name as "nombre", GROUP_CONCAT(DISTINCT(cl.name) SEPARATOR ",") as categories, p.price as "precio sin iva", p.ean13 as "codigo EAN", p.reference as "referencia", p.quantity as "cantidad", pl.meta_description as "meta descripción", pl.meta_keywords as "meta llaves", pl.meta_title as "meta título" FROM ps_product p LEFT JOIN ps_product_lang pl ON (p.id_product = pl.id_product) LEFT JOIN ps_category_product cp ON (p.id_product = cp.id_product) LEFT JOIN ps_category_lang cl ON (cp.id_category = cl.id_category) LEFT JOIN ps_category c ON (cp.id_category = c.id_category) LEFT JOIN ps_product_tag pt ON (p.id_product = pt.id_product) LEFT JOIN ps_manufacturer m ON (p.id_manufacturer = m.id_manufacturer) WHERE pl.id_lang = 3 AND m.name LIKE "%*******%" AND cl.name LIKE "%*******%" GROUP BY p.id_product Edited August 22, 2013 by Jowysan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts