debramedix Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 (edited) Tengo una duda, a ver si me decis que tecla tocar... el nombre aparece asi: TIJERA CIRUGÍA RECTA PUNTA... y yo quiero que aparezaca asi ( vamos, completa ) TIJERA CIRUGÍA RECTA PUNTA ROMA/ROMA 11,5 CMS Un saludo Edited August 20, 2013 by debramedix (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Tengo una duda, a ver si me decis que tecla tocar... Pego el link para que veais donde esta mi duda http://www.tiendamob....es/186-tijeras La descripcion aparece asi: TIJERA CIRUGÍA RECTA PUNTA... y yo quiero que aparezaca asi ( vamos, completa ) TIJERA CIRUGÍA RECTA PUNTA ROMA/ROMA 11,5 CMS Un saludo Creo que hablas del nombre del producto, no de la descripción. Edita /themes/theme329/product-list.tpl Busca la parte donde se imprime el $product.name y quitale el truncate si quieres que se vea completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
debramedix Posted August 20, 2013 Author Share Posted August 20, 2013 (edited) Osea.. {$product.name|truncate:25:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'} y lo dejo asi: {$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'} Pues si, eso era !!! Muchas gracias y un saludo Edited August 20, 2013 by debramedix (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts