Jump to content

(Solucionado) Al desactivar idioma inglés me dan errores 404

Recommended Posts

Hola a todos.

Utilizo Prestashop 1.4.3. Tengo dos idiomas en la tienda y hoy he desactivado el inglés porque lo quiero quitar. Al hacerlo, el home me funcionaba bien y me desapareció el código de idioma, pero las categorías, por ejemplo, me daban errores 404 y seguían manteniendo el /es.

Generé de nuevo el htaccess y todo, pero nada. Limpié los datos de navegación también, por si acaso eran mis cookies, pero no.

¿Sabéis a qué se puede deber? ¿Tendré que borrar alguna caché de smarty o algo?

Al volver a activar el inglés todo siguió andando bien.

Un saludo.

Edited by Verito (see edit history)

Hola a todos.

Utilizo Prestashop 1.4.3. Tengo dos idiomas en la tienda y hoy he desactivado el inglés porque lo quiero quitar.Al hacerlo, el home me funcionaba bien y me desapareció el código de idioma, pero las categorías, por ejemplo, me daban errores 404 y seguían manteniedo el /es.

Generé de nuevo el htaccess y todo, pero nada. Limpié los datos de navegación también por si acawso eran mis cookies, pero no.

¿Sabéis a qué se puede deber? ¿Tendré que borrar alguna caché de smarty o algo?

Al volver a activar el inglés todo siguió andando bien.

Un saludo.

Limpia todo con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/

Qué máquina eres, Víctor.Ya funciona. ¿A la carpeta de compile del mismo directorio hay que hacerle algo?

En principio no, la compile es la de forzar compilación de la pestaña Preferencias -> Rendimiento. (Se recompila toda lo de esa carpeta cuando fuerzas compilación, en este caso no es necesario)

Por cierto, te dejo este enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/251581-aporte-redireccion-pagina-no-encuentra-error-404-al-quitar-desinstalar-un-idioma/ que te sive, en caso de que llegara el caso, en el que tuvieras paginas con otro idioma indexadas en google puedes redireccionarlas al idioma que tu quieras, en caso de desactivación del idioma. Aunque en este caso, ¿Posiblemente no tenias nada indexado en google? ¿no?

Por cierto, un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Hola, Víctor.

Tengo indexado todo en Google. las páginas en inglés también.

Lo que ocurre es que los links que aparecen por ahí siempre apuntan al dominio limpio, ya que no tengo links a categorías ni productos.

Tengo una cuenta en herramientas de Google Webmasters y voy a pedir un nuevo rastreo y a subir un nuevo sitemap. Igualmente voy a ver el post que me aconsejas.

Miles de gracias de nuevo, Víctor. La verdad es que es una alegría contar en este foro con personas como tú, con tantos conocimientos y siempre dispuesto a ayudar.

Un saludo.

Hola, Víctor.

Tengo indexado todo en Google. las páginas en inglés también.

Lo que ocurre es que los links que aparecen por ahí siempre apuntan al dominio limpio, ya que no tengo links a categorías ni productos.

Tengo una cuenta en herramientas de Google Webmasters y voy a pedir un nuevo rastreo y a subir un nuevo sitemap. Igualmente voy a ver el post que me aconsejas.

Miles de gracias de nuevo, Víctor. La verdad es que es una alegría contar en este foro con personas como tú, con tantos conocimientos y siempre dispuesto a ayudar.

Un saludo.

Perfecto !

Nos vemos por el foro !

Saludos !

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...