alcachofita Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Instalé un módulo en el prestashop y cuando voy a Back Office > Preferences > SEO & URLs para agregar la página y colocarle una URL amigable las únicas páginas que encuentro son las siguientes: La URL del módulo es: http://avsysperu.com/modules/blocknews/items.php Espero me puedan responder, estaré muy agradecida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PresTeamShop Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Veo que tienes PrestaShop 1.4 o menos y en estas versiones solo se puede colocar URL Amigables a las paginas por defecto de prestashop, como Producto, Categorias, etc, y no es posible hacerlo a modulos. Puedes contactar donde compraste el modulo y quizas te puedan hacer una modificacion en el codigo del modulo, aunque no es recomendable hacerlo, yo te recomiendo que lo dejes tal cual. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 También puedes hañadir la excepcion en tu httacess tu mismo algo así cómo: RewriteRule ^urlamigablequequieres/([0-9]+) /modules/nombredetumodulo/nombredelficherophp.php$1 [QSA,L] En urlamigablequequieres --> si por ejemplo quieres que en la url salga "modulomolon" pues pones eso nombredetumodulo --> Pues eso el nombre de la carpeta del modulo nombredelficherophp --> Casi siempre es un fichero.php el que se ejecuta, aquí iria el nombre de ese fichero. En el caso que al final de la url tengas algo así cómo ?nombrevariable=XXX tendrças que montarlo asÍ: RewriteRule ^urlamigablequequieres/([0-9]+) /modules/nombredetumodulo/nombredelficherophp.php?nombrevariable=$1 [QSA,L] En un modulo que tengo yo, el nombrevariable por ejemplo es la página en la que te encuentras. Es un modulo de opiniones de clientes. Lo he escrito rápido y tal, pero yo creo que funcionaría. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts