Jump to content

(Solucionado)Modulo que muestra fecha actual

Recommended Posts

Buenas!

Se me a ocurrido que podría poner un modulo que muestre la fecha actual, pero e estado buscando y no encuentro ninguno. Alguien conoce alguno? Me gustaría poder ponerlo en el header, en la parte de arriba de la página, al lado de donde se selecciona la moneda y el idioma.

Gracias de antemano!!

Edited by NexusLance (see edit history)

No sabia que lo podía meter así tal cual, hice un modulo con smarty para que imprimiera la fecha, pero no conseguí ponerlo donde quería. En que archivo lo tendría que meter para que lo mostrara donde quiero?

Gracias por la ayuda Sergio

Pega una imagen exacta, de la parte donde lo quieres meter.

Quiero quitar lo que pone contacto, mapa del sitio y favoritos y donde estaba eso poner la fecha

Vale, ya lo e solucionado, e editado el archivo blockpermanentlinks.tpl e comentado contacto, mapa del sitio y favoritos, y ahí e puesto el código para la fecha.

Muchas gracias por tu ayuda Sergio, no se que haría sin este foro

post-582248-0-79859300-1376944438_thumb.png

Edited by NexusLance (see edit history)

Quiero quitar lo que pone contacto, mapa del sitio y favoritos y donde estaba eso poner la fecha

Depende quitar/desinstalar la parte que dice "contacto, mapa de sitio y favoritos" que es el modulo llamado:

Bloque de enlaces permanentes

puedes editarlo y colocar el asunto de la fecha, en el fichero/s:

/modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl

/themes/tu-plantilla/modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl

Hemos echo el post en el mismo tiempo nadie xD, eso es justo lo que he echo, pero lo que si que haré que no e echo es ponerlo dentro de mi theme, no habia pensado en hacer eso

ohh cierto, no me di cuenta, de que habias editado tu mensaje 1 minuto despues, de escribir yo la ultima respuesta xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...