Jump to content

Que los articulos salgan ya con el IVA incluido

Recommended Posts

He instalado prestashop con una aplicacion que dan en 1and1, y cambia algunas cosas...

Como puedo poner para que cuando yo ponga el precio del articulo, me salga ya con el iva includio. es que le pongo el precio por ejemplo 22€ y luego en la pagina sale como 18,18€....

Yo lo que quiero es que en la pagina salga directamente con el IVA includio

Gracias

He instalado prestashop con una aplicacion que dan en 1and1, y cambia algunas cosas...

Como puedo poner para que cuando yo ponga el precio del articulo, me salga ya con el iva includio. es que le pongo el precio por ejemplo 22€ y luego en la pagina sale como 18,18€....

Yo lo que quiero es que en la pagina salga directamente con el IVA includio

Gracias

¿En la pestaña Clientes -> Grupos tienes puesto que en los grupos en la opción:

Método de visualización de precios:

la opcion llamada:

Impuestos incluidos

?

---

¿Tienes bien definidos los impuestos en la pestaña Localizacion -> Impuestos y Pestaña Localizacion -> Reglas de Impuestos?

Eso era

Muchisimas gracias, gran trabajo

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...