aimed Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 He instalado prestashop con una aplicacion que dan en 1and1, y cambia algunas cosas... Como puedo poner para que cuando yo ponga el precio del articulo, me salga ya con el iva includio. es que le pongo el precio por ejemplo 22€ y luego en la pagina sale como 18,18€.... Yo lo que quiero es que en la pagina salga directamente con el IVA includio Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 He instalado prestashop con una aplicacion que dan en 1and1, y cambia algunas cosas... Como puedo poner para que cuando yo ponga el precio del articulo, me salga ya con el iva includio. es que le pongo el precio por ejemplo 22€ y luego en la pagina sale como 18,18€.... Yo lo que quiero es que en la pagina salga directamente con el IVA includio Gracias ¿En la pestaña Clientes -> Grupos tienes puesto que en los grupos en la opción: Método de visualización de precios: la opcion llamada: Impuestos incluidos ? --- ¿Tienes bien definidos los impuestos en la pestaña Localizacion -> Impuestos y Pestaña Localizacion -> Reglas de Impuestos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aimed Posted August 19, 2013 Author Share Posted August 19, 2013 Eso era Muchisimas gracias, gran trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Eso era Muchisimas gracias, gran trabajo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts