Jump to content

Algunas lineas en inglés

axesuso

Recommended Posts

Buenas!

Soy nuevo con Prestashop, pero tengo experiencia con otros CMS (Joomla, nukeET, php-fusion, Concrete5...etc). Bueno, es impresionante el CMS para lo que es, tienda online. Y claro, como no se me presentan problemitas como es lógico en este mundillo...

Resulta que lo que yo quiero esque la página sea multi-idioma, y que funcione debidamente. Por ahora como estoy a pruebas y localhost, pues tiene los 3 por defecto (español, gallego y catalán) que funciona perfecto, solo que hay algunas lineas que me aparecen en ingles. Una de ellas la conseguí corregir ya que me fijé en que no coincidía la frase con el md5 que lleva encriptado el archivo de lenguaje. Pero los otros parece ser que todo está bien, aún asi me aparece la frase en ingles... Un ejemplo es el del carrito que aparece en la parte superior derecha, que debería decir "Su carrito" y me aparece "Your shopping cart" y he mirado tanto el header como el archivo "es" y todo parece estar bien. Otro ejemplo, es el del módulo bloque de productos destacados, que el título del bloque me aparece en inglés "Featured products"...

Utilizo la versión 1.5.4.1 de Prestashop con la plantilla LCS Just Shoes.

Si necesitais algo mas, decirmelo y cualquier fallo disculpen!

Muchas gracias!

Saludos!

Zona admin.....localización, traducción de mensajes, abre desplegable y marcas traducción de módulos instalados, seleccionas tu template y ticas en la bandera...... ahí lo tienes todo.

WOW! Muchas gracias, me pongo a ello.

De nuevo, muchisimas gracias!

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...