sergyhur Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Hola, Llevo una semana intentando contactar con Prestashop y no me responden asi que ya recurro al foro desesperado. Mi problema es que intento subir una tema de prestashop que he hecho yo mismo a prestashop addons, ya he realizado todos los formularios y descripciones solo falta subir el zip. Yo pongo tal y como vienen en las intrucciones, <theme_key>*El código de la plantilla*</theme_key> pero siempre al subirlo me aparece el error de que el código es inválido y no consigo solucionar el problema. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Hola, Llevo una semana intentando contactar con Prestashop y no me responden asi que ya recurro al foro desesperado. Mi problema es que intento subir una tema de prestashop que he hecho yo mismo a prestashop addons, ya he realizado todos los formularios y descripciones solo falta subir el zip. Yo pongo tal y como vienen en las intrucciones, <theme_key>*El código de la plantilla*</theme_key> pero siempre al subirlo me aparece el error de que el código es inválido y no consigo solucionar el problema. Gracias. Hola, En esta sección del foro, posiblemente no te va a responder nadie del equipo de Prestashop, tienes un foro para "addons", intenta realizar la pregunta en este subforo: http://www.prestasho...addons-website/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergyhur Posted August 19, 2013 Author Share Posted August 19, 2013 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Gracias. Por cierto, no se te olvide luego comentar, lo que te comentan en el otro subforo, en este mismo tema, a modo de información Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts