josearcos Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Hola amigos, he actualizado ala versión 1.4.11 desde la versión 1.4.5 y ahora parece ser que no se contabilizan los pedidos y las ventas en las estadísticas, he reiniciado el módulo de ventas y pedidos (estadísticas) y sigue igual. He activado el debug y no me aparece error alguno, alguien tiene idea de por que pude ser? Gracias de antemano saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Hola amigos, he actualizado ala versión 1.4.11 desde la versión 1.4.5 y ahora parece ser que no se contabilizan los pedidos y las ventas en las estadísticas, he reiniciado el módulo de ventas y pedidos (estadísticas) y sigue igual. He activado el debug y no me aparece error alguno, alguien tiene idea de por que pude ser? Gracias de antemano saludos. ¿Te has fijado que en el calendario de estadísticas, no tengas señalado un rango de fechas "no existente"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josearcos Posted August 19, 2013 Author Share Posted August 19, 2013 ¿Te has fijado en el calendario de estadísticas, no tengas señalado un rango de fechas "no existente"? Si me he fijado y está bien, de hecho las estadísticas de meses pasados están correctas pero de este mes desde el día de la actualización no contabiliza las ventas y los pedidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts