Jump to content

Error al sincronizar con módulo Ebay

Recommended Posts

Al intentar sincronizar un producto en el módulo de ebay me da el siguiente error:

Tag missing

Item.ShippingDetails.ShippingServiceOptions.ShippingServiceCost

He estado buscando pero no saco nada en claro, no se, a ver si alguien se ha encontrado antes con algun caso así y me puede hechar una mano. Muchas gracias por adelantado

post-458747-0-63987000-1376980604_thumb.jpg

Edited by Monyniv2 (see edit history)

A mí me sucede el mismo problema, estoy usando el módulo Ebay version 1.5.1

Me da el siguiente error (está en francés) "Les données saisies pour la balise sont manquantes ou ne sont pas valides. Veuillez consulter votre documentation API.

En un foro han dado la siguiente respuesta

"Most probably, you use a Custom Attribute to specify a Shipping Service Cost in your General Template > Shipping tab and this Attribute is empty or has an invalid value in your product.

Please, check if the attribute you use in a Shipping Service Cost has a valid value."

En el caso de mi tienda, en shipping information está todo marcado como 0.00 por defecto, he intentado poner 0,00 (cambiar el "." por una coma "," pero no me lo permite ya que la tienda está en inglés.

Edited by mkwpfan (see edit history)

A mí me sucede el mismo problema, estoy usando el módulo Ebay version 1.5.1

Me da el siguiente error (está en francés) "Les données saisies pour la balise sont manquantes ou ne sont pas valides. Veuillez consulter votre documentation API.

En un foro han dado la siguiente respuesta

"Most probably, you use a Custom Attribute to specify a Shipping Service Cost in your General Template > Shipping tab and this Attribute is empty or has an invalid value in your product.

Please, check if the attribute you use in a Shipping Service Cost has a valid value."

En el caso de mi tienda, en shipping information está todo marcado como 0.00 por defecto, he intentado poner 0,00 (cambiar el "." por una coma "," pero no me lo permite ya que la tienda está en inglés.

Revisa este enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/270466-solution-ebay-151-error-itemshippingdetailsshippingserviceoptionsshippingserv/

Muchas gracias

Parece que ese problema se ha resuelto, ahora me da el siguiente error:

“Vous n'avez pas indiqué le lieu où se trouve votre objet. Cette indication permet aux acheteurs de calculer les frais de livraison de l'objet et est indispensable.”

que traducido sería: "No se ha especificado la ubicación del elemento. Esta información permite a los compradores calcular el costo de la entrega del artículo y es indispensable ".

¿Hay algún lugar en Prestashop para especificar la ubicación de los productos?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...