Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos,

ante todo gracias a todos por compartir compañía, ideas y ayudas.

Quería pediros doble consejo...,

en un principio desarrollé una página en html/php con la idea de que fuera la página de entrada a la tienda, muy distinta en diseño a las posibilidades que ofrecen los templates de PS y la verdad es que está chulísima, pero gran desilusión la mía cuando habiéndola denominado portada.html o .php y configurarla en el panel de prestashop como página inicial, pero parece ser que es imposible... pues luego no encuentra unas páginas y desconfigura otras. He probado a situarla como index y tampoco... Por comentarios que he encontrado por la red parece ser que no es posible. ¿o alguno sabéis cómo?

En esta página que había creado hay un preaviso de mayoría de edad ya que esta tienda es de artículos sexuales. (buenasvibraciones.com)

Mi segunda pregunta es, ya que al parecer no hay manera de combinar esa página externa con PS, ¿conoceís algún módulo para solicitar la mayoría de edad en PS o alguna forma de programarlo en la pagina index de la tienda?.

Muchas gracias

Hice una web que me pidieron eso, y se lo solucione poniendo una advertencia al entrear en la web, seria tipo esto:

http://www.elcogollo.com/

Es lo que buscas? que version de prestashop tienes?

Supongo que me valdría perfectamente, pues aunque pretendo incluir texto, una imagen y dos opciones, tan solo necesitaría cambiar el contenido y el tamaño de la advertencia.

Mi versión de PS es 1.5.4

Unos minutos y lo que necesites, gracias

Perdón, es que había salido por un asunto urgente.

A ver te adjunto una modificación del

homemodalwindow de http://prestashopmodul.com/en/13-home-modal-window.html

que tenia en un pc antiguo.

(Esta modificación afecta a todas las paginas, hasta que el usuario le de a "aceptar", ya que el original, solo te mostraba el pop-up en la home)

(Recuerda que el pop-up, no se te va a mostrar hasta que guardes los datos por primera vez)

La pega, es que a que quitar la "x" del pop-up, para que el usuario no la pulse, ya que ahora mismo aparece pero ahora mismo estoy en el movil montando en el autobus, asi que luego, la resubo.

(El pop-up, incluye los botones de aceptar y cancelar)

(Añado que lo he estado probando en Prestashop 1.5.4.1)

Elimino el adjunto hasta nuevo aviso.

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 2

Hice una web que me pidieron eso, y se lo solucione poniendo una advertencia al entrear en la web, seria tipo esto:

http://www.elcogollo.com/

Es lo que buscas? que version de prestashop tienes?

Por cierto,

¿El modulo que usas en esa web, parece este: http://www.aideaunet...gecategory.html ? ¿no?

mess-1024x322.png

Te lo comento, por si deseas que lo actualice para que funcione en Prestashop 1.5

• Like 1

Perdón, es que había salido por un asunto urgente.

A ver te adjunto una modificación del

homemodalwindow de http://prestashopmodul.com/en/13-home-modal-window.html

que tenia en un pc antiguo.

(Esta modificación afecta a todas las paginas, hasta que el usuario le de a "aceptar", ya que el original, solo te mostraba el pop-up en la home)

(Recuerda que el pop-up, no se te va a mostrar hasta que guardes los datos por primera vez)

La pega, es que a que quitar la "x" del pop-up, para que el usuario no la pulse, ya que ahora mismo aparece pero ahora mismo estoy en el movil montando en el autobus, asi que luego, la resubo.

(El pop-up, incluye los botones de aceptar y cancelar)

(Añado que lo he estado probando en Prestashop 1.5.4.1)

Muchas gracias campeón, me pongo con el ahora mismo.

Muchas gracias campeón, me pongo con el ahora mismo.

Buenas,

he subido el módulo y modificado en css, con la idea de conservar los botones que vienen desarrollados en el a mis necesidades, pero no consigo de manera alguna que tenga su funcionalidad y que al presionar sobre "Soy mayor de 18 años y acepto los términos" se cierre le ventana y muestre la url actual.

$urlactual=Tools::getHttpHost(true, true).Tools::htmlentitiesUTF8(str_replace(array('\'', '\\'), '', urldecode($_SERVER['REQUEST_URI'])));

$abrirformulario="<form method=post name=aceptarform action=$urlactual>";

$cerrarformulario="</form>";

$dontshowhmwlink = $abrirformulario.'<br/><input type="submit" name="acterminos" class="buton_nadiep" value="'.$this->l('Soy mayor de 18 años y acepto los términos').'" /><input type="hidden" name="dontshowhmw" value="yes" />'.$cerrarformulario;

$dontshowhmwlink2 = "<form method=post name=noformen action=$urlactual>". '<input type="submit" name="googlel" class="buton_nadiep" id="boton_cancp" value="'.$this->l('Soy menor de 18 años').'" /><input type="hidden" name="nadieforever" value="yes" /></form>';

Entiendo que ese código debería realizarlo, pero no es así.

He probado includo generando <a href> propios en texto en lugar de los botones y no lo logro. ¿Podrías asesorarme?.

Puedes verlo en http://buenasvibraciones.org

Ante todo muchas gracias

Edited by José drés (see edit history)

No toques nada de ese fichero, las traducciones de esos textos, hazlas en la pestaña Localizaciones -> Traducciones -> Traducciones del panel de administración.

EL boton de aceptar terminos, lo que hace es dejar entrar a la web, y el boton de rechazar terminos, lo que hace es llevarte a google.

No toques nada de ese fichero, las traducciones de esos textos, hazlas en la pestaña Localizaciones -> Traducciones -> Traducciones del panel de administración.

EL boton de aceptar terminos, lo que hace es dejar entrar a la web, y el boton de rechazar terminos, lo que hace es llevarte a google.

Ok, nadie

vuelvo atrás sobre mis pasos y realizo las traducciones conforme me indicas, pero te comento que antes de modificar tan solo el texto de los botones, que entiendo no debería afectar en nada al desarrollo del código, los botones con su texto original no daban paso ni a la url ni retornan a google, El código no es demasiado complejo y es lo que deberían hacer, pero no me funciona. Tienes alguna manera de comprobarlo? pues la verdad es que es el módulo idóneo para lo que busco.

y las modificaciones en css evidentemente no alteran su función.

Gracias por tu tiempo y dedicación

Ok, nadie

vuelvo atrás sobre mis pasos y realizo las traducciones conforme me indicas, pero te comento que antes de modificar tan solo el texto de los botones, que entiendo no debería afectar en nada al desarrollo del código, los botones con su texto original no daban paso ni a la url ni retornan a google, El código no es demasiado complejo y es lo que deberían hacer, pero no me funciona. Tienes alguna manera de comprobarlo? pues la verdad es que es el módulo idóneo para lo que busco.

y las modificaciones en css evidentemente no alteran su función.

Gracias por tu tiempo y dedicación

¿Puedes proporcionarme la dirección de tu tienda?

Ok, cuando puedas ....

muchas gracias

Estoy en el movil, parece que no te coloca el form, entre los input (a mi si me los coloca), estoy ahora mismo en valencia, cuando pueda te lo miro.

Un Saludo,

Estoy en el movil, parece que no te coloca el form, entre los input (a mi si me los coloca), estoy ahora mismo en valencia, cuando pueda te lo miro.

Un Saludo,

Hola, nadie,

¿has tenido oportunidad de poder revisar el código y ver porqué no carga los forms?

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...