Sexshop Pec-Per Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Buenas Puse este footer gratuito y he visto temas que dicen que la configuración es sencilla ect, pero es que los parámetros no son para mi nada claros. De hecho si pongo Siguenos y debajo el enlace de Facebook y debajo Twitter, no se ve el Twitter, y si es al revés pues no se ve Facebook, es decir sólo es visible la primera linea de escritura por columna. Además no sé como añadirle imagen de redes sociales, como añadirle el link, o como cambiar la fuente o tamaño, y las cosas básicas. También falta el como poner encima la típica barra con pago seguro, envíos rápidos ect, La cual he visto muy igual en todos los footer así que me hace pensar que debería ser una opción de "serie" y no la veo. Necesito un tutorial fácil (he buscado muchísimo y no doy con él) de entender, o con ejemplos de alguien que lo ha configurado a su gusto, y deje screen de su configuración. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts