JUAN ANTONIO CF Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 (edited) Buenos días. Dos asuntos. Me gustaría modificar lo siguiente: Cuando un nuevo cliente quiere registrarse se dirige al apartado "cree su cuenta" (archivo adjunto), y quisiera eliminar la obligatoriedad de marcar las casillas: -Inscribirse a nuestra newsletter -Recibir ofertas especiales de nuestros socios ____________________________ Y siguiendo en el mismo apartado, mas abajo, en "privacidad de los datos de los clientes" necesitara modificar el texto (archivo adjunto) Muchas gracias. Saludos. Edited August 19, 2013 by JUAN ANTONIO CF (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Buenos días. Dos asuntos. Me gustaría modificar lo siguiente: Cuando un nuevo cliente quiere registrarse se dirige al apartado "cree su cuenta" (archivo adjunto), y quisiera eliminar la obligatoriedad de marcar las casillas: -Inscribirse a nuestra newsletter -Recibir ofertas especiales de nuestros socios ____________________________ Y siguiendo en el mismo apartado, mas abajo, en "privacidad de los datos de los clientes" necesitara modificar el texto (archivo adjunto) Muchas gracias. Saludos. Revisa que las opciones -Inscribirse a nuestra newsletter -Recibir ofertas especiales de nuestros socios no las tengas como obligatorias, en la pestaña Clientes -> Clientes donde dice: Establezca los campos obligatorios para esta sección no tengas señalado como obligatorios los campos: newsletter y optin Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Y siguiendo en el mismo apartado, mas abajo, en "privacidad de los datos de los clientes" necesitara modificar el texto (archivo adjunto) Muchas gracias. Saludos. En la pestaña Modulos -> Modulos, busca el modulo llamado: Bloque de privacidad de datos de los clientes y pulsa en configurar. Por cierto, recuerda que solo se permite 1 duda por tema, la próxima vez que se pregunten varias dudas en el mismo tema, el tema sera borrado sin previo aviso. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted August 19, 2013 Author Share Posted August 19, 2013 Buenas tardes, Nadie. No conocía un tema, una consulta; lo tendré en cuenta para futuras consultas. Voy a hacer lo que me comentas, si necesito seguir con las consultas lo haré en ralación al primer asunto, y con respecto al segundo, aunque me has contestado, si necesito ampliarla abriré otro tema. Gracias de nuevo. Saludos. Ya te cuento como me ha ido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Buenas tardes, Nadie. No conocía un tema, una consulta; lo tendré en cuenta para futuras consultas. Voy a hacer lo que me comentas, si necesito seguir con las consultas lo haré en ralación al primer asunto, y con respecto al segundo, aunque me has contestado, si necesito ampliarla abriré otro tema. Gracias de nuevo. Saludos. Ya te cuento como me ha ido. Esta vez, podemos tratar estos dos temas en este mismo tema, pero la próxima recuerda solo 1 duda por tema. Prueba lo comentado y cuéntame como te fue. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted August 19, 2013 Author Share Posted August 19, 2013 ok Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 ok Gracias ¿Como fue todo al final? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted August 19, 2013 Author Share Posted August 19, 2013 Vamos a ver. He realizado los cambios en "Establezca los cambios obligatorioas para esta sección" y todo bien. Pero creo, en mi opinión, que la segunda opción debería tener otro texto, ya que puede haber clientes que si acepten inscribirse a newsletter pero no a recibir ofertas de otros socios, puede crear confusión. No se si debaría cambiar el texto y hacer alusión a la autorización de envío publicitario (optin). Otro tema, de duda general, es si cuando un cliente acepta el envío de newsletter lleva consigo la aceptacón optin, o puede acpetar newsletter y no optin. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Vamos a ver. He realizado los cambios en "Establezca los cambios obligatorioas para esta sección" y todo bien. Pero creo, en mi opinión, que la segunda opción debería tener otro texto, ya que puede haber clientes que si acepten inscribirse a newsletter pero no a recibir ofertas de otros socios, puede crear confusión. No se si debaría cambiar el texto y hacer alusión a la autorización de envío publicitario (optin). Ese texto, lo puedes cambiar en la pestaña "Localizacion -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office", puedes colocar el texto que quieras.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted August 19, 2013 Author Share Posted August 19, 2013 El primer tema resuelto. Gracias. Voy al segundo. Te cuento. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 El primer tema resuelto. Gracias. Voy al segundo. Te cuento. Saludos. Perfecto ! Prueba ahora el segundo punto que te comente y coméntame como fue todo. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted August 19, 2013 Author Share Posted August 19, 2013 Buenas tardes, Nadie. He reducido al el texto a "Acepto la política de privacidad" Como hago un vinculo para que le lleve a la página en cuestión. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Buenas tardes, Nadie. He reducido al el texto a "Acepto la política de privacidad" Como hago un vinculo para que le lleve a la página en cuestión. Saludos. Te adjunto imagen gráfica: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted August 19, 2013 Author Share Posted August 19, 2013 Fantástico. Muchas gracias de nuevo. Lo doy como solucionado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Fantástico. Muchas gracias de nuevo. Lo doy como solucionado. Saludos. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts