Mixtli Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Hola Amigos, Llevo varios días introduiciendo productos en mi tienda y parece que todo va muy bien. Hoy cuando he entrada a mi admin y me proponia a continuar trabajando, cuando, en la pestaña catálogo/productos, me sale este mensaje: Consulta de MySQL incorrecta Unknown column 'cp.position' in 'field list' En un cuadrado sobre fondo amarillo. la versión de prestashop es la 1.5 El caso es que no puedo ver la lista de mis productos ni añadir nuevos. Sin embargo cuando entro el la tienda, todo parece funcionar bien. www.senergy.es os dejo mi páginaq por si queréis echar un vistazo. Estoy seguro que es una tontería pero no consigo resolverlo. agradeceria vuestra ayuda para ver que se puede hacer. Saludos Mixtli Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Se que sonara extraño, pero aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/238121-please-help-with-error-myslq-error-in-back-office/, y aqui http://www.prestashop.com/forums/topic/238262-error-unknown-column-cpposition-in-field-list/ hablan que tenian ese error y que limpiando la cache y las cookies del navegador no aparecia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Como bien dicen, borrando la cache y las cookies funcionará.Una posible causa por la que te ha ocurrido esto, no se si es la única, es que has estado metiendo productos o modificando productos con el filtro por categorías activo. Y en un momento dado has eliminado la categoría por la que estabas filtrando. Por eso cuando vuelves a entrar a ver los productos te da el error porque la categoría por la que quiere filtrar ya no existe. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixtli Posted August 19, 2013 Author Share Posted August 19, 2013 Exactamente JESA eso fué lo que me paso. pero despues de borrar todo, sigue sin funcionar. ¿Que consejo me dáis para poder resolverlo? Gracias de antemano Mixtli Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Vete al fichero AdminProductController.php y en la línea 127 aproximadamente, encontrarás esto: if (Tools::getValue('reset_filter_category')) sustituyelo por esto: if (true) Borra la caché y compilados de tu web en cache/smarty/compilados y cache/smarty/cache y prueba de nuevo a entrar. Una vez que desaparezca el error vuelve a dejar el código como estaba y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts