seogirona Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Buenos días, Tengo un problemilla, he configurado el programa de afiliados añadiendo otra página que tengo como afiliado para probar como funciona y las estadisticas me las guarda bien pero cuando intento acceder a la url como afiliado que me proporciona en prestashop (me sale como página no encontrada). ¿Que puede estar pasando? El modulo de afiliados el que viene por defecto en prestashop y la url es: https://www.sitioweb.es/tienda/modules/trackingfront/stats.php Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
leomazz Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 Hola! Yo tampoco puedo hacerlo andar. Creo el afiliado y cuando pongo esa direccion, me tira siempre error 404. Alguien con alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linseoo Posted March 3, 2014 Share Posted March 3, 2014 (edited) Por si le sigue interesando a la gente, para que funcione el enlace hay que instalar el módulo: Módulos > Envíos y Logística > Tracking-Front office Edited March 3, 2014 by lynxstyle (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts