rosambs68 Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 (edited) Hola, adjunto imagen porque mi pregunta es ¿como puedo quitar el texto que sale en cuadro amarillo cuando pasas el ratón por encima de las categorías (sin eliminar el texto base, se entiende)? Edited August 19, 2013 by rosambs68 (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sysmac01 Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 Desde el back-end catálogo>categorías>modificar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 Hola, adjunto imagen porque mi pregunta es ¿como puedo quitar el texto que sale en cuadro amarillo cuando pasas el ratón por encima de las categorías (sin eliminar el texto base, se entiende)? Parece que te esta imprimiendo la descripción de las categoria, en el atributo "title" de los enlaces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosambs68 Posted August 18, 2013 Author Share Posted August 18, 2013 Gracias Sergio, pero ¿como lo puedo quitar? es que no entiendo muy bien lo que me dices del title ...es el mismo texto que hay en cada categoria pero no quiero quitarlo de la categoria, solo que el recuadro amarillo no aparezca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 (edited) Gracias Sergio, pero ¿como lo puedo quitar? es que no entiendo muy bien lo que me dices del title ...es el mismo texto que hay en cada categoria pero no quiero quitarlo de la categoria, solo que el recuadro amarillo no aparezca... Lo que te aparece en el cuadro amarillo es la descripción de la categoria, a que editar el modulo seguramente para que no te muestre la descripción de la categoria en el "title" de los enlaces. Porque supongo que la descripción en si dentro de la ficha de edición de la categoria en catalogo -> categorias no quieres quitarla ¿no? Edited August 18, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosambs68 Posted August 18, 2013 Author Share Posted August 18, 2013 Claro, la descripción no la quiero quitar... y sabes como puedo editar el módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 Claro, la descripción no la quiero quitar... y sabes como puedo editar el módulo? Aqui: http://www.prestashop.com/forums/topic/266642-solucionado-como-eliminar-la-descripcion-de-las-categorias-y-subcategorias-o-title-al-pasar-raton/ hay un caso parecido, pero no es para el menu, sino para el bloque de categorias del lateral.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosambs68 Posted August 18, 2013 Author Share Posted August 18, 2013 Gracias voy a ver.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosambs68 Posted August 19, 2013 Author Share Posted August 19, 2013 Pues no me vale...es para la versión 1.5.4 yo tengo la 1.4.10...aín así lo hice pero nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts