rubenyeso Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 Hola, Si tengo varias categorías que contienen 2 nombres, por ejemplo: "FITNESS | DEPORTES" ocupan mucho espacio horizontal. ¿Cómo puedo hacer para que ocupen 2 líneas? Pero solo en el topmenú, mientras que en el footer u otros listados me gustaría que apareciera en una sola línea Un ejemplo de lo que quiero está en ocioyhogar.com En el topmenú las categorías están en 2 lineas, mientras que en el footer ocupan solo una línea. ¿Cómo y dónde modifico el código para poner un "<br>" entre las palabras de las categorías? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubenyeso Posted August 24, 2013 Author Share Posted August 24, 2013 ¿Nadie sabe cómo hacer esto? He intentado poner un "<br>" directamente en la BBDD pero tampoco funciona. Creo que la solución es crear una sentencia en PHP dentro del módulo topmenú, que haga que sustituya el símbolo "|" (que es el que delimita o separa los nombres de la categoría) por un <br> en el bloque topmenú, de modo que el nombre de la categoría aparezca en 2 líneas ocupando menos espacio. ¿Alguien sabría hacer esto con PHP o alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts