Misefer Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 Le estoy haciendo una tienda virtual a un colega, y necesito una mano en algo concretito. Quería saber si podríais decirme qué estoy haciendo mal. Hice lo mismo (creo) para España y funcionó, ahora para EEUU no me funciona. Creo una zona con el nombre del país, y añado ese país a la zona (siendo el único país de la misma). Incluyo la zona en el transportista, meto los precios según los rangos de peso, activo el país, activo la zona, y tachááán... el país se me activa en envíos, pero me aparece que no hay ningún transportista disponible para la zona. A ver si me podéis echar una manilla. Gracias, que es creo que lo único que me queda para echar a andar. Adjunto fotos con lo que hice, gracias por cualquier ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 Le estoy haciendo una tienda virtual a un colega, y necesito una mano en algo concretito. Quería saber si podríais decirme qué estoy haciendo mal. Hice lo mismo (creo) para España y funcionó, ahora para EEUU no me funciona. Creo una zona con el nombre del país, y añado ese país a la zona (siendo el único país de la misma). Incluyo la zona en el transportista, meto los precios según los rangos de peso, activo el país, activo la zona, y tachááán... el país se me activa en envíos, pero me aparece que no hay ningún transportista disponible para la zona. A ver si me podéis echar una manilla. Gracias, que es creo que lo único que me queda para echar a andar. Adjunto fotos con lo que hice, gracias por cualquier ayuda ¿Los estados (Localizaciones -> Estados) de "Estados Unidos", tiene asignados la zona que has creado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Misefer Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 Acabo de importar el pack de localización de USA por si acaso, y sigue sin funcionarme.... alguna idea de qué hacer¿? Es el paso que me queda para poder lanzarlo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts