jormta Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Hola he instalado la ultima version de prestashop y la administracion me anda perfectamente pero no logro visualizar absolutamente nada de mi pagina . Este es el error dado Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/home/gusben13/public_html/themes/default/modules/blockcontactinfos/blockcontactinfos.tpl" on line 34 "{if $blockcontactinfos_email != ''}<li>{l s='Email:' mod='blockcontactinfos'} {mailto address=$blockcontactinfos_email|escape:'htmlall':'UTF-8' encode="hex"}</li>{/if}" unknown tag "mailto"' in /home/gusben13/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:665 Stack trace: #0 /home/gusben13/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(451): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error('unknown tag "ma...', 34) #1 /home/gusben13/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2388): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->compileTag('mailto', Array) #2 /home/gusben13/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3101): Smarty_Int in /home/gusben13/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line665 he vistopor ahi que habian subido nuevamente el archivo blockcontactinfos.tpl , ya lo reemplace y no pasada nada........... ¿Cual puede ser el error? por favor agradeceria su asesoramiento , me estoy cambiando de virtuemart a prestashop y espero que no se me haga muy dificil Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez. ¿Como has subido los ficheros? ¿Has subido el fichero zip que te has bajado de Prestashop y lo has descomprimido en el mismo servidor.? ¿Has intentado borrar el modulo entero, y volver a subirlo? Edited August 17, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, el fichero: blockcontactinfos.tpl que has cambiado, lo has cambiado de aqui: /modules/blockcontactinfos/blockcontactinfos.tpl o de aqui: /themes/default/modules/blockcontactinfos/blockcontactinfos.tpl ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jormta Posted August 17, 2013 Author Share Posted August 17, 2013 Hola Raul agradezco tu servicio , me llamo Jorgelina . Te cuento que lo hice de las dos formas , obviamente que primero lo descomprimi y no paso nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jormta Posted August 18, 2013 Author Share Posted August 18, 2013 alguien tiene idea del cual puede ser el problema???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jormta Posted August 19, 2013 Author Share Posted August 19, 2013 ya solucione el problema con el siguiente post http://www.prestashop.com/forums/topic/105253-no-se-transfiere-functionmailtophp-servidor-dice-que-es-virus/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts