chatin Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 (edited) Hola, como puedo reducir el tamaño del encabezado de esta página. Me queda mal el espacio entre el logo y el menú. http://www.padeliberico.com/index.php Gracias. Edited August 19, 2013 by chatin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Hola, ¿Quieres que se vea como en esta imagen: ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chatin Posted August 17, 2013 Author Share Posted August 17, 2013 si.. justamente eso.. como lo hago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Veo que no usas la plantilla actualizada. En el fichero: http://www.padeliberico.com/themes/default/css/global.css Busca esto: #header_logo { float: left; display: block; margin-top: 10px; } Y dejalo asi: #header_logo { position: absolute; left: 0; top: 10px; z-index: 1; } Despues, en el fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Busca esto: .sf-contener { clear: both; } Y dejalo asi: .sf-contener { clear: both; padding-top: 90px; } (el 90 lo puedes cambiar segun altura del logo para que no se colapse con el menu horizontal) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Por lo que veo, acabas de aplicar los cambios. ¿Ha quedado mas o menos bien? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chatin Posted August 19, 2013 Author Share Posted August 19, 2013 Todo hecho. Muchas gracias... Te lo agradezco. ¿Debo de cerrar yo este hilo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Todo hecho. Muchas gracias... Te lo agradezco. ¿Debo de cerrar yo este hilo? Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts