davidir Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 (edited) Hola, he probado con lo deL MÓDULO Bloque CMS desactivando la casilla, en rendimiento puse no usar caché y no mostrar consola de edepuración y nada... me sigue saliendo el copyright. No hay manera. Y en la carpeta yendo por ftp no encuentro footer en el blockcms.tpl Edited August 17, 2013 by davidir (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Hola, he probado con lo deL MÓDULO Bloque CMS desactivando la casilla, en rendimiento puse no usar caché y no mostrar consola de edepuración y nada... me sigue saliendo el copyright. No hay manera. Y en la carpeta yendo por ftp no encuentro footer en el blockcms.tpl ¿Usas la plantilla por defecto u no? (intenta siempre dar todos los detalles) En muchas plantillas, viene insertado a mano en el /themes/tu-plantilla/footer.tpl o en el override del blockcms.tpl a manorra. Por defecto en Prestashop, si usas todo por defecto, incluido plantilla por defecto, puedes quitarlo desde la configuración del bloque cms, como se ve en esta imagen: Pero vamos sino usas todo por defecto, posiblemente sea alguna de las otras dos opciones que te he comentado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidir Posted August 17, 2013 Author Share Posted August 17, 2013 Hola, pues he instalado una plantilla. La página es taracidochic.com. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Hola, pues he instalado una plantilla. La página es taracidochic.com Mira ver si en tu caso, lo tienes en el fichero: /themes/theme531/footer.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidir Posted August 17, 2013 Author Share Posted August 17, 2013 Es que no me sale en ftp la carpeta que dices, salen las carpetas: cache, css, img,js, lang,mobile y modules. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Es que no me sale en ftp la carpeta que dices, salen las carpetas: cache, css, img,js, lang,mobile y modules. Dudo que no te salga, revisalo bien. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 ¿Sigue usted ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidir Posted August 17, 2013 Author Share Posted August 17, 2013 Hola, sí , perdona, resulta que yo mirando en las carpetas...y estaba suelto el archivo. Sí lo encontré. Ahora quiero meter el símbolo de © pero no me sale no sé por qué Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Hola, sí , perdona, resulta que yo mirando en las carpetas...y estaba suelto el archivo. Sí lo encontré. Ahora quiero meter el símbolo de © pero no me sale no sé por qué No es recomendable que si quieres traducir la palabra o frase, lo hagas en el tpl. En el tpl, tu escribes la palabra clave: {l s='Linea copy'} y luego en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones del Front-office, cambias la traduccion de la palabra, para el Español, ingles, frances, etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidir Posted August 17, 2013 Author Share Posted August 17, 2013 Muy agradecido por todo. Tema solucionado. Muchas gracias;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Muy agradecido por todo. Tema solucionado. Muchas gracias;) Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidir Posted August 17, 2013 Author Share Posted August 17, 2013 hecho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 hecho! Perfecto ! Gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts