Jump to content

Eliminación de Powered by... (Solucionado)

Recommended Posts

Hola,

he probado con lo deL MÓDULO Bloque CMS desactivando la casilla, en rendimiento puse no usar caché y no mostrar consola de edepuración y nada... me sigue saliendo el copyright. No hay manera. Y en la carpeta yendo por ftp no encuentro footer en el blockcms.tpl :(

Edited by davidir (see edit history)

Hola,

he probado con lo deL MÓDULO Bloque CMS desactivando la casilla, en rendimiento puse no usar caché y no mostrar consola de edepuración y nada... me sigue saliendo el copyright. No hay manera. Y en la carpeta yendo por ftp no encuentro footer en el blockcms.tpl :(

¿Usas la plantilla por defecto u no? (intenta siempre dar todos los detalles)

En muchas plantillas, viene insertado a mano en el /themes/tu-plantilla/footer.tpl o en el override del blockcms.tpl a manorra.

Por defecto en Prestashop, si usas todo por defecto, incluido plantilla por defecto, puedes quitarlo desde la configuración del bloque cms, como se ve en esta imagen:

dldl.png

Pero vamos sino usas todo por defecto, posiblemente sea alguna de las otras dos opciones que te he comentado.

Hola, sí , perdona, resulta que yo mirando en las carpetas...y estaba suelto el archivo. Sí lo encontré. Ahora quiero meter el símbolo de © pero no me sale no sé por qué

No es recomendable que si quieres traducir la palabra o frase, lo hagas en el tpl.

En el tpl, tu escribes la palabra clave:

{l s='Linea copy'}

y luego en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones del Front-office, cambias la traduccion de la palabra, para el Español, ingles, frances, etc..

Muy agradecido por todo. Tema solucionado. Muchas gracias;)

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...