Cristrinity Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 (edited) Hola, a ver si me podéis ayudar:Tengo la versión 1.5.4.1 y estoy intentando cambiar la imagen que muestra el Jqzoom o lupa. La caja contenedora ya la he conseguido ampliar, pero la imagen no. Creo que muestra el tamaño: thickbox_default. He creado uno nuevo: zoom_default, pero no consigo enlazar solamente la lupa ahí.Gracias! Edited September 17, 2013 by Cristrinity (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristrinity Posted August 23, 2013 Author Share Posted August 23, 2013 Os dejo una imagen de lo que me ocurre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristrinity Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 ¿Nadie tiene alguna idea? el theme es el default. Link to comment Share on other sites More sharing options...
delfer8 Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 (edited) ¿Que tamaño tiene la imagen? ¿puedes poner el link de la tienda? Edited August 27, 2013 by delfer8 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristrinity Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 Hola delfer8! pues la imagen tiene 264x264px. Es el tamaño "large_default". El problema es que si cambio ese tamaño, me cambia también la imagen en todos sitios donde aparece ese tamaño. He creado zoom_default, para sustituir la llamada a large_default... pero no lo consigo . No encuentro el archivo desde donde llama a la imagen. Espero que puedas echarme una mano! (perdona que no te de la url, pero por normas de la empresa, no la puedo facilitar) Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
delfer8 Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Creo que el archivo se llama: product.js Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristrinity Posted September 17, 2013 Author Share Posted September 17, 2013 La clave estaba en ir probando subiendo fotos nuevas, no sé porqué el regenerar las fotos no me funcionaba, pero al añadir nuevas sí. Y hay tenerlas al tamaño mínimo que queremos hacerles zoom. Gracias delfer8. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts