inma Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Hola a todos, buenos días. Me gustaría cambiar el orden en que salen los módulos de "Productos destacados" y "Novedades". Es decir quisiera que el primero fuera novedades y debajo de este Productos destacados, justo al revés de como está ahora pero no sé como hacerlo. la web es www.kaprichosoriginales.com Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Hola a todos, buenos días. Me gustaría cambiar el orden en que salen los módulos de "Productos destacados" y "Novedades". Es decir quisiera que el primero fuera novedades y debajo de este Productos destacados, justo al revés de como está ahora pero no sé como hacerlo. la web es www.kaprichosoriginales.com Gracias y saludos Tienes varias opciones. Una es ir a la pestaña Modulos -> Posiciones, donde veras que aparecen muchos bloques, busca un bloque que se llama: Homepage content Dentro de ese bloque veras que tienes esos dos modulos. (Puedes cambiar las posiciones subiendolos o bajando con las flechas) Adjunto Imagen -- La otra opción es ir tambien a la pestaña Modulos -> Posiciones y mover los modulos en el "LiveEdit" Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts