Guillermo Lazcano Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 (edited) Hola buenas tardes, mi problema es que al momento de seleccionar la forma de pago TRANSFERENCIA BANCARIA en el paso cinco del pedido, me sale un error que menciona que se genero un error en la transacción y pide que se verifiquen los datos de la tarjeta de crédito. Me acabo de dar cuenta que solo aparece este error cuando tengo activado el modulo de paypal mexico usa y canada, ya que si lo desactivo funciona a la perfección. Me podrían ayudar por favor, no se que hacer!!! Gracias... Edited August 22, 2013 by Guillermo Lazcano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 ¿El modulo de transferencia bancaria, es el que venia por defecto en tu tienda? ¿que version de prestashop utilizas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Lazcano Posted August 17, 2013 Author Share Posted August 17, 2013 Hola, si en el que venia por defecto, la versión es 1.5.4.1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Lazcano Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 Hola buenas tardes, mi problema es que al momento de seleccionar la forma de pago TRANSFERENCIA BANCARIA en el paso cinco del pedido, me sale un error que menciona que se genero un error en la transacción y pide que se verifiquen los datos de la tarjeta de crédito. Me acabo de dar cuenta que solo aparece este error cuando tengo activado el modulo de paypal mexico usa y canada, ya que si lo desactivo funciona a la perfección. Me podrían ayudar por favor, no se que hacer!!! Gracias... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto-iib Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Tienes toda la razon al desactivar el modulo de paypal ya no muestra el error ... tengo el mismo problema y estoy tratando de saber el por que, pense que tal ves instalando la siguiente version este problema estaria solucionado, pero no fue asi. Saludos y seguimos en busqueda de la solucion! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted September 11, 2013 Share Posted September 11, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Habéis buscado en: http://forge.prestashop.com/ para ver si existen casos parecidos? (Es la zona oficial para reportar errores y donde se exponen soluciones) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xenontj Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 Que tal, yo tambien tengo el mismo error al elegir pagar con transferencia bancaria, y al igual que ustedes al desactivar PayPal Mexico no sale ese error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts