luysma Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 (edited) Hola! Soy nuevo en el foro y en Prestashop y tengo un problemilla que paso a detallaros, a ver si alguien puede echarme un cable. Acabo de comprar un dominio y esta plantilla: http://livedemo00.te...41588/index.php Aún estoy adaptando el diseño de la web (por no estar, no está ni el logo) y desde que la instalé me encuentro con el mismo problema: tanto el header como al columna de contenidos están desplazados a la izquierda. Ya he intentado de todo: modificando el width, cambiando el valor de grid_5 por grid_7, desactivados todos los cachés y desactivados todos los módulos front office, llegado a este punto no tengo más remedio que pedir ayuda La web en cuestión es la siguiente: www.muralisimo.es Sólo he dejado activo el módulo Tm nivo slider y Tm header links, que forman parte sustancial del diseño. He deshecho todo lo que he tocado, los ficheros actuales son los que venían por defecto. Gracias de antemano. Un saludo. Edited August 16, 2013 by luysma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 (edited) Hola, luysma. Uno de los problemas que veo es que las imágenes del bloque deslizante son enormes (1920px) y hacen que el ancho de la página sea demasiado grande. Podías empezar por ahí y vemos qué otras cosas hay que corregir. Un saludo. Edited August 16, 2013 by Verito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luysma Posted August 16, 2013 Author Share Posted August 16, 2013 Es lo primero que pensé, pero eliminando el slider sigue descuadrada. Son las que vienen "de serie", las mismas que se pueden ver en la demo de front office. He visto que la capa "nivoSlider" tiene la propiedad overflow:hidden, si no me equivoco en ese caso el trozo de foto que sobresale debería quedar oculto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luysma Posted August 18, 2013 Author Share Posted August 18, 2013 Acabo de ver que el problema esta en que column_center tiene sus propiedades definidas en la class grid_9, que entiendo, debería estar definida en grid_prestashop.css, no? pues el fichero grid_prestashop.css está vacío vacío... es un fallo de la plantilla? una ayudita para un novato please Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts