Carlos Torres Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Hola, estaba tratando de eliminar los vales de descuento del footer y de la pagina de mi cuenta, sin embargo no puedo. Elimine el modulo mis vales de descuento o mejores vales de descuento y requiero volverlo a instalar, donde lo bajo?? y cómo hago para q no se muestre?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 (edited) Hola, Carlos. ¿Qué versión de Prestashop usas? Un saludo. statsbestvouchers.zip Edited August 16, 2013 by Verito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Torres Posted August 16, 2013 Author Share Posted August 16, 2013 Hola Verito: Uso 1.5.4.1 El módulo lo eliminé y no lo encuentro en Addons, Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Hola Verito: Uso 1.5.4.1 El módulo lo eliminé y no lo encuentro en Addons, Saludos, El modulo que hayas eliminado, bajate tu versión de prestashop: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list y en el directorio modules, coge el modulo que hayas borrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Justamente ahora mismo acabo de editar el post con el archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Descarga Prestashop 1.5.4.1 https://code.google.....1.zip&can=2&q= Copia el directorio: Modulo Mejores ventas /modules/blockbestsellers/ Modulo Mejores vales de descuento Copia el directorio: /modules/statsbestvouchers/ blockbestsellers.zip statsbestvouchers.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Hola, estaba tratando de eliminar los vales de descuento del footer y de la pagina de mi cuenta, sin embargo no puedo. Si puedes. La pagina de "Mi cuenta" es el fichero: /themes/tu-plantilla/my-account.tpl Modulo mi cuenta del pie de cuenta es el fichero: /themes/tu-plantilla/modules/blockmyaccountfooter/blockmyaccountfooter.tpl Hay puedes quitar los enlaces. Recuerda forzar compilación en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento y vaciar cache de smarty con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Hola, Víctor. ¿No se pueden subir archivos zip? Es por saberlo para otra vez. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Hola, Víctor. ¿No se pueden subir archivos zip? Es por saberlo para otra vez. Un saludo. Si se pueden subir. ¿Porque? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 (edited) ¿Editaste mi post? Si no, pasó algo raro: me desapareció la carpeta que subí. Edited August 16, 2013 by Verito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 (edited) ¿Editaste mi post? Si no, pasó algo raro: me desapareció la carpeta que subí. Yo no elimine nada ni edite nada. Saludos, Edited August 16, 2013 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Torres Posted August 16, 2013 Author Share Posted August 16, 2013 Sería mejor subir el módulo , porque casi no manejo mucho, los códigos, seria bueno si puedo subir mediante un archivo ZIP el módulo que borré o estoy equivovacado... Verito no apareció nada.... ni la carpeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Sería mejor subir el módulo , porque casi no manejo mucho, los códigos, seria bueno si puedo subir mediante un archivo ZIP el módulo que borré o estoy equivovacado... Arriba lo tienes: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/268446-vales-de-descuento/page__view__findpost__p__1342420 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Intenta volver a subirla Verito. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 (edited) En el post de arriba lo dejé. Falló algo antes. Un saludo. Edited August 16, 2013 by Verito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Por cierto, Víctor. Te felicito por tu web. La encontré hace unos días y es genial. Ya he usado varias de las cosas que explicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Por cierto, Víctor. Te felicito por tu web. La encontré hace unos días y es genial. Ya he usado varias de las cosas que explicas. La deje de actualizar hace unos meses, me alegro de que aun siendo antiguos los artículos sirvan todavía. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Torres Posted August 16, 2013 Author Share Posted August 16, 2013 Gracias lo estoy probando, les contaré Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Gracias lo estoy probando, les contaré Saludos, Por cierto, si interesa eliminar todavia el enlace en cuestion al que te referias al principio, revisa mi mensaje: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/268446-vales-de-descuento/page__view__findpost__p__1342423 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts