Akthon Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 (edited) Tengo un problema con el login y Salir de una cuenta ya que al poner el ratón encima no se activa el link, es como si no estuviese, pero he mirado con el firebug y el href si esta, parece como si el ratón no hiciera efecto encima del texto y claro ni se puede logear uno y ni puede salir si es que accede por el mapa de sitio, algo muy extraño ya que hay no he tocado nada o eso creo. Edited August 16, 2013 by Akthon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Es importante dejar la dirección de la tienda, para tener mas posibilidad de poder recibir ayuda. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted August 16, 2013 Author Share Posted August 16, 2013 ya esta solucionado, había movido el modulo de busca y tapaba el de el login por eso no actuaba al poner el ratón encima, Sergio no he dejado la dirección por que estoy trabajando en local y no serviría de nada. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts