antonio4287 Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Buenas tardes,estoy probando la plantilla http://demo.thomaspeigne.com/fr/ pero no consigo podemor modificar el footer. hay un modulo que parece ser elque debe cambiar esto, pero al acceder a el sale totalmente en blanco. El modulo en cuestion e responsiveproductshare. se puede descargar la plantilla aqui: https://github.com/tpeigne/simpleresponsivetheme/releases/download/v1.1.1/v1.1.1.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 He estado, viendo esa plantilla... y creo que el fichero es el: modules/responsivelinks/views/templates/hook/responsivelinksfooter.tpl 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted August 16, 2013 Author Share Posted August 16, 2013 He estado, viendo esa plantilla... y creo que el fichero es el: modules/responsivelinks/views/templates/hook/responsivelinksfooter.tpl pues eso modulo "no existe".... el mas parecido... responsivelinks sin mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 pues eso modulo "no existe".... el mas parecido... responsivelinks sin mas. Edita ese fichero, en ese fichero tienes los enlaces del pie de pagina, en tu caso. (Ese fichero existe fisicamente, porque lo estoy viendo en mi pc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted August 16, 2013 Author Share Posted August 16, 2013 Gracias Nadie, despues comento como ha ido. Estoy modificando la plantilla anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Gracias Nadie, despues comento como ha ido. Estoy modificando la plantilla anterior. Ah, y si quieres quitar esto: © thomaspeigne.com. Tous droits réservés. Créé et développé par Thomas Peigné, fait avec Foundation. es en el fichero: /themes/simpleresponsivetheme/footer.tpl 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts