Jump to content

Cómo hacer que el cliente pueda introducir las medidas del producto?

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Soy nueva en esto del Prestashop, y la verdad que muchas de las dudas que he tenido hasta ahora, ya habían sido tratadas en este foro, así que antes que nada, muchas gracias!! ;)

Ahora se me plantea un problema y no he sido capaz de encontrar la solución por mucho que he buscado en internet, por lo que acudo a vosotros a ver si alguien me puede ayudar!

El problema es el siguiente:

Necesito que sea el cliente el que introduzca las medidas del producto que va a comprar, es decir, si vendo tela, es el cliente el que me tiene que decir cuántos cm de alto por cuántos cm de ancho necesita. Algo como la imagen adjunta.

En este punto se me plantean dos dudas,

-Por una parte no sé cuál es la forma correcta de añadir dos campos de texto donde introducir la altura y la anchura.

-Por otra parte, el precio lo tengo que calcular en función de estos parámetros.

No tengo ni idea de cómo enfocar todo esto!!

post-670254-0-43695300-1376664244_thumb.png

Aqui esta una demo de lo que buscas exactamente: http://www.demosalabazweb.com/megaproduct/product.php?id_product=10

Es muy comfigurable y lo puedes adquirir aqui: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/21-modulo-venta-de-productos-por-m2-m3-lineales-y-decimales-prestashop.html

Solo que tiene un precio de 247,80 €.

Saludos.

Edited by COTOKO (see edit history)

Muchas gracias a los dos,

Sergio Ruiz, no entiendo cómo solucionar este asunto con las combinaciones, yo pensaba que tendría que cambiar el lugar donde se calcule el precio, para que se calcule en función de los metros de tela que se quieran comprar. Lo siento, soy novata en esto, y supongo que el desconocimiento de la herramienta me lleva a pensar siempre en solucionarlo todo tocando el código! jejejej!

Cotoko, efectivamente, es justo eso lo que necesito, el problema es el precio! jijiji

Alguna otra idea??

Gracias!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...