Jump to content

(solucionado)Traducir los links del bloque INFORMACION 1.5.4.1 - Plantilla Alysum

Recommended Posts

Llevo dos días atrapado en esto!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero traducir lo que sale en la pestaña inferior de prestashop "INFORMACION" eso de "about us" "delivery" "legal notice" "secure payment" "terms and conditions". He probado las opciones que alguien daba en el forum, pero no puedo: ya he probado a través de CMS, pero no sale nada, he intentado buscar archivo foot....

Estoy utilizando la plantilla Alysum.

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr ayudaaaaaaa!!!

Edited by IXCL (see edit history)

Llevo dos días atrapado en esto!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero traducir lo que sale en la pestaña inferior de prestashop "INFORMACION" eso de "about us" "delivery" "legal notice" "secure payment" "terms and conditions". He probado las opciones que alguien daba en el forum, pero no puedo: ya he probado a través de CMS, pero no sale nada, he intentado buscar archivo foot....

Estoy utilizando la plantilla Alysum.

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr ayudaaaaaaa!!!

Preferencias -> CMS

Adjunto Imagen

eclc.png

Preferencias -> CMS

Adjunto Imagen

eclc.png

Sino te deja hay, quizas tengas puesto los enlaces a manorra en el override del blockcms.tpl en tu plantilla, y lo tengas que traducir en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos, pero vamos no creo... pues normalmente esos datos que has dado los puedes cambiar como te he dicho y mostrado en la imagen en la pestaña Preferencias -> CMS

Sino te deja hay, quizas tengas puesto los enlaces a manorra en el override del blockcms.tpl en tu plantilla, y lo tengas que traducir en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos, pero vamos no creo... pues normalmente esos datos que has dado los puedes cambiar como te he dicho y mostrado en la imagen en la pestaña Preferencias -> CMS

Así lo hice en el CMS pero me siguen saliendo en ingles!!!!! Como lo puedo cambiar en el blockcms.tpl???

No es una buena idea, si usas varios idiomas, hazlo en la pestaña Localizaciones -> Traducciones -> Traducciones de los modulos.

Lo intenté así pero me ponía este error

Request Entity Too Large

The requested resource

/shop/panellcontrol/index.php

does not allow request data with POST requests, or the amount of data provided in the request exceeds the capacity limit.

Lo intenté así pero me ponía este error

Request Entity Too Large

The requested resource

/shop/panellcontrol/index.php

does not allow request data with POST requests, or the amount of data provided in the request exceeds the capacity limit.

Entonces creas en la carpeta admin un archivo php.ini que contenga esto...

max_input_vars=8000;

y solucionado.

oK Al final era un cortafuegos de mi Hosting!!! Arreglado

Perfecto !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...