IXCL Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 (edited) Llevo dos días atrapado en esto!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero traducir lo que sale en la pestaña inferior de prestashop "INFORMACION" eso de "about us" "delivery" "legal notice" "secure payment" "terms and conditions". He probado las opciones que alguien daba en el forum, pero no puedo: ya he probado a través de CMS, pero no sale nada, he intentado buscar archivo foot.... Estoy utilizando la plantilla Alysum. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr ayudaaaaaaa!!! Edited August 17, 2013 by IXCL (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Llevo dos días atrapado en esto!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero traducir lo que sale en la pestaña inferior de prestashop "INFORMACION" eso de "about us" "delivery" "legal notice" "secure payment" "terms and conditions". He probado las opciones que alguien daba en el forum, pero no puedo: ya he probado a través de CMS, pero no sale nada, he intentado buscar archivo foot.... Estoy utilizando la plantilla Alysum. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr ayudaaaaaaa!!! Preferencias -> CMS Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Preferencias -> CMS Adjunto Imagen Sino te deja hay, quizas tengas puesto los enlaces a manorra en el override del blockcms.tpl en tu plantilla, y lo tengas que traducir en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos, pero vamos no creo... pues normalmente esos datos que has dado los puedes cambiar como te he dicho y mostrado en la imagen en la pestaña Preferencias -> CMS Link to comment Share on other sites More sharing options...
IXCL Posted August 16, 2013 Author Share Posted August 16, 2013 Sino te deja hay, quizas tengas puesto los enlaces a manorra en el override del blockcms.tpl en tu plantilla, y lo tengas que traducir en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos, pero vamos no creo... pues normalmente esos datos que has dado los puedes cambiar como te he dicho y mostrado en la imagen en la pestaña Preferencias -> CMS Así lo hice en el CMS pero me siguen saliendo en ingles!!!!! Como lo puedo cambiar en el blockcms.tpl??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
IXCL Posted August 16, 2013 Author Share Posted August 16, 2013 Así lo hice en el CMS pero me siguen saliendo en ingles!!!!! Como lo puedo cambiar en el blockcms.tpl??? Okkkkk al final lo hice editando el archivo blockms.tpl!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Okkkkk al final lo hice editando el archivo blockms.tpl!!!!!!!! No es una buena idea, si usas varios idiomas, hazlo en la pestaña Localizaciones -> Traducciones -> Traducciones de los modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IXCL Posted August 17, 2013 Author Share Posted August 17, 2013 No es una buena idea, si usas varios idiomas, hazlo en la pestaña Localizaciones -> Traducciones -> Traducciones de los modulos. Lo intenté así pero me ponía este error Request Entity Too Large The requested resource /shop/panellcontrol/index.php does not allow request data with POST requests, or the amount of data provided in the request exceeds the capacity limit. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Lo intenté así pero me ponía este error Request Entity Too Large The requested resource /shop/panellcontrol/index.php does not allow request data with POST requests, or the amount of data provided in the request exceeds the capacity limit. Entonces creas en la carpeta admin un archivo php.ini que contenga esto... max_input_vars=8000; y solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IXCL Posted August 17, 2013 Author Share Posted August 17, 2013 Al final era un cortafuegos de mi Hosting!!! Arreglado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 oK Al final era un cortafuegos de mi Hosting!!! Arreglado Perfecto ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts