Jump to content

No puedo cambiar el logo de la tienda

Recommended Posts

Hola amigos,

No puedo cambiar el logo y ya lo he intentado en todos loss formatos. Desde el admin todo lo hace bien no sale ningún error pero cuando entro en la página continua el mismo de antes. ¿Por qué? ¿alguno tiene alguna solución?

Muchas gracias de antemano

Saludos

Mixtli

Hola amigos,

No puedo cambiar el logo y ya lo he intentado en todos loss formatos. Desde el admin todo lo hace bien no sale ningún error pero cuando entro en la página continua el mismo de antes. ¿Por qué? ¿alguno tiene alguna solución?

Muchas gracias de antemano

Saludos

Mixtli

Supongo que hablamos de que estas intentando cambiarlo desde Preferencias -> Temas el logo ¿no?

¿En el panel te aparece cambiado, pero en el la tienda ¿No? (Si es asi ¿Has probado limpiar la cache de tu navegador? )

¿Se puede ver la url de tu tienda?

¿Que version exacta de Prestashop usas?

¿Los permisos 644 ficheros, 755 directorios, trabajar en modo FastCGI son correctos?

¿Has verificado si se ha subido correctamente en la carpeta /img/ el logo a modo de testeo ?

¿Usas la plantilla por defecto u otra?

Hola,

Todo hecho, y nada.

Al final lo he hecho a la fuerza. he subido el logo y despues lo he actualizado. y hecho.

Creo que no debería ser así. pero ha funcionado.

gracias por tu interés

Saludos

Mixtli

Hola,

Todo hecho, y nada.

Al final lo he hecho a la fuerza. he subido el logo y despues lo he actualizado. y hecho.

Creo que no debería ser así. pero ha funcionado.

gracias por tu interés

Saludos

Mixtli

¿Puedes proporcionarme los datos que te he pedido?

Hola,

Gracias por tu interes.

Mi versión es la 1.5.4.1

permisos perfectos

la plantilla es una copia modificada de la que viene por defecto

www.senergy.es

Como te comente ya está solucionado de una forma poco correcta, pero funcional

Saludos

Mixtli

Estara solucionado, cuando lo puedas subir desde el panel y se vea en la tienda, que lo hayas subido manualmente y te funcione esta bien, pero no es realmente la solución correcta.

Revisa lo del fichero del enlace que te he pasado: http://www.prestasho...ost__p__1342907 y sino lo tienes igual, realiza las modificaciones, despues prueba volver a subir el logo desde el panel y comentame.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...