Jllompy Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 (edited) Hola, este es mi primer post, he leido otros post con este mismo error pero ninguno me ha solucionado el problema. Tengo un servidor web con: - iis 7.5 express en windows vista - MySQL server 6.0 - phpMyAdmin He seguido los pasos de instalación correctamente hasta el punto de confirmación de la conexión de la base de datos. Pese a ser algo aparentemente sencillo, similar a las instalaciones de WordPress, no consigo que conecte desde aquí. Accediendo desde phpMyAdmin no tengo problema en acceder a la base de datos tanto en local como remoto con el usuario de prueba que he creado para esta instalación (psshop1). Adjunto un documento con el pantallazo de error y el mensaje. Alguna sugerencia? Gracias An error occurred.doc Edited August 17, 2013 by Jllompy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jllompy Posted August 16, 2013 Author Share Posted August 16, 2013 Solucionado!! Parece ser que iis 7.0 (y por lo que veo mi 7.5 también) no devuelve correctamente el valor de la variable $_SERVER["REQUEST_URI"], en vez de esa variable es necesario usar $_SERVER["QUERY_STRING"]. Quizás hay una forma más rápida pero lo que he hecho es usar FINDSTR para buscar donde aparece dicha variable y cambiarla. Ya he podido configurar la conexión y la tienda se ha instalado correctamente, aunque todavía no he podido verla pues al intentar entrar me redirecciona a la raíz del dominio donde reside la web de wordpress, pero esto ya será otra película. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts