corianito Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 (edited) Hola gente, compre este modulo: http://www.itemstyle...hp?id_product=5 pero me tuvo que devolver el dinero porque no era capaz de instalar su propio modulo... un desastre... en fin... busco alguien que me cree un modulo como el que indico. O si ya hay otro que sea parecido y este creado me lo indiquéis. Escucho opciones. Saludos. Edited August 19, 2013 by corianito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinsoft Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Hola , yo tengo algo parecido quizas pueda adaptarlo especialmente para ti. ¿Te interesa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Ese modulo que comentas en principio funciona en Prestashop 1.5, yo lo instale en su momento y configure en una tienda y no me dio errores apreciables. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
corianito Posted August 19, 2013 Author Share Posted August 19, 2013 No pasa nada, ya está solucionado el asunto. Mi proveedor de hosting me lo instaló. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 No pasa nada, ya está solucionado el asunto. Mi proveedor de hosting me lo instaló. Perfecto ! Si puedes, añade la palabra "Cerrado" al titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en "editar" y después en "usar editor completo", esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts