Jump to content

Fatal error en productos personalizados

Recommended Posts

Muy buenos días,

tengo un problema que no tengo ni la mas mínima idea de como arreglarlo ya que las soluciones que veo no me están funcionando...el asunto es que al poner una imagen en productos personalizados al añadirlo al carrito me sale este error:

en windows:

Fatal error: Out of memory (allocated 52953088) (tried to allocate 16000 bytes) in /homepages/29/d474142421/htdocs/desarrollo/classes/ImageManager.php on line 363

en iPad:

Fatal error: Out of memory (allocated 52953088) (tried to allocate 2592 bytes) in /homepages/29/d474142421/htdocs/desarrollo/classes/ImageManager.php on line 168

Se que esto se produce al intentar subir una imagen mas grande de lo normal pero no he sabido solucionarlo.

Intente poner en el config.inc.php

ini_set('memory_limit','-1');

tambien

ini_set('memory_limit','500M');

tambien aumente el tamaño desde el backoffice pero nada que no me funciona...alguien me puede hechar un cable? :(

Muchas gracias de antemano!

• 3 weeks later...
  • 5 months later...

Nosotros andamos con un problema similar y aunque desde el archivo php.ini hemos intentado aumentar el memory_limit, nuestro servidor compartido no permite esas opciones mas allá de los 128 M, por lo que la única solución quizás pasé por cambiar de servidor o en este caso de plan de alojamiento.

Espero que lo hayas podido solucionar compañero.

Un saludo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...