Bolonia Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 (edited) Hola a todos , hace poco instale mi web de prestashop en mi hosting. Hoy a la mañana funcionaba perfectamente pero de repente dejo de funcionar. Me arroja el siguiente error "Errcode: 13" , busco en los foros pero nada.... Alguien puede orientarme un poco Saludos y Gracias mi web es www.labolonia.com.ar Edited August 16, 2013 by Bolonia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Mira este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/213555-solucionado-error-en-mi-web-errcode-13/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bolonia Posted August 16, 2013 Author Share Posted August 16, 2013 Hola Sergio , vi ese tema pero , que raro que reintegrando el tmp ande todo de nuevo.... No hay alguna solucion que yo pueda dar ? Me han hackeado mi web ? puede ser esto posible ? A que se debe este error ? Desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bolonia Posted August 16, 2013 Author Share Posted August 16, 2013 Al final lo soluciono el hosting , me dijeron que fue un problema en la base de datos de ellos :S Gracias muchachos de todas maneras Solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts