Jump to content

[Solucionado] Definir transportistas por precio del pedido

Recommended Posts

Buenas, mi dilema es el siguiente:

Tengo una tienda (1.5) en la que estoy configurando los transportistas y no consigo dar con la tecla.

Lo que quiero:

-Que cuando un cliente hace un pedido inferior a 200€, solo se pueda seleccionar el transportista A

-Y que cuando el cliente hace un pedido superior a 200€ solo se pueda seleccionar el transportista B

(Ambos envíos son gratuitos)

He definido 2 transportistas, gratuitos. En el rango de pesos los tengo a los 2, con rangos de 0-1000 kg. Y en el rango de precios tengo al transportista A 0-200€ y al B con 200-10000€.

Por más que me peleo con la configuración, siempre salen ambos a la hora de probar, ya estoy desesperado un no tengo ni idea de que hacer.

Saludos y molto grace por las futuras respuestas.

Edited by meseocurre (see edit history)

Solucionado.

Había configurado todo bien, pero a la hora de configurar los transportistas no había configurado la opción de "Deshabilitar transportista".

He adjuntado una imagen con la opción.

Muchas gracias.

Como edito el nombre del post para dejar claras las cosas para los siguientes?

post-669097-0-04505300-1376856504_thumb.jpg

Edited by meseocurre (see edit history)
  • Like 1

Solucionado.

Había configurado todo bien, pero a la hora de configurar los transportistas no había configurado la opción de "Deshabilitar transportista".

He adjuntado una imagen con la opción.

Muchas gracias.

Como edito el nombre del post para dejar claras las cosas para los siguientes?

Estimado meseocurre,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Editar primer mensaje del tema (Imagen 01)

Pasoedit1.png

Pulsar en "Usar editor completo" (Imagen 02)

Pasoedit2.png

Cambiar titulo del tema (Imagen 03)

Pasoedit3.png

Saludos,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Muchas gracias. Hecho. :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...