jalejox Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 (edited) Saludos amigo tengo un problema que al colocar el modo catalogo se me descuadra el tema el header lo monta con la imagen como puedo solventar esto realmente no requiero el modo compra necesito modo catalogo, el tema es el default Edited August 15, 2013 by jalejox (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 Saludos amigo tengo un problema que al colocar el modo catalogo se me descuadra el tema el header lo monta con la imagen como puedo solventar esto realmente no requiero el modo compra necesito modo catalogo, el tema es el default Es un bug, aquí: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/8fabee091b5e85314c44476fba1f46b6f8bccedb tienes la solución. (+ añadir linea, - quitar linea) Adjunto Imagen Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalejox Posted August 15, 2013 Author Share Posted August 15, 2013 Saludos amigo te cuento que no me funciono pero verificando las tablas de mi BD veo que el $PS_CATALOGE_MODE no esta a no ser que solo sea una tabla ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 Saludos amigo te cuento que no me funciono pero verificando las tablas de mi BD veo que el $PS_CATALOGE_MODE no esta a no ser que solo sea una tabla ??? ¿Que tablas? Si no he mencionada nada de ninguna tabla, fijate en la imagen que hablamos de los ficheros: blockuserinfo.css y blockuserinfo.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalejox Posted August 15, 2013 Author Share Posted August 15, 2013 Ok correcto me exprese mal yo edite los archivos que me indicaste tal cual en las rutas y como en la imagen pero al pasar a modo catalogo igual no me funciona se descuadra Para blockuserinfo.css #header_right #header_user.header_user_catalog { margin-top:15px; min-height:60px; } y blockuserinfo.tpl <div id="header_user" {if $PS_CATALOG_MODE}class="header_user_catalog"{/if}> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 Dime la dirección de tu tienda, que la vea. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalejox Posted August 15, 2013 Author Share Posted August 15, 2013 Listo hermano muchas gracias por tu ayuda, ya se soluciono debió haber sido el cache que guardo la pagina anterior ya se refresco mi navegador, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 Listo hermano muchas gracias por tu ayuda, ya se soluciono debió haber sido el cache que guardo la pagina anterior ya se refresco mi navegador, gracias!! Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts