wyrvinc Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 Hola he buscado y rebuscado en el foro y nada que encuentro, deseo que en la pagina del producto se muestre el precio regular tachado y el de oferta. En otros post he visto como se hace para el homefeatured y las categorias, pero me falta ponerlo en el producto directamente. Ayuda por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 En la plantilla por defecto, si te sale el precio original con el rebajado en la ficha del producto. Fijate en el fichero: /themes/default/product.tpl Aqui: </p> <p id="old_price"{if !$product->specificPrice || !$product->specificPrice.reduction} class="hidden"{/if}> {if $priceDisplay >= 0 && $priceDisplay <= 2} <span id="old_price_display">{if $productPriceWithoutReduction > $productPrice}{convertPrice price=$productPriceWithoutReduction}{/if}</span> <!-- {if $tax_enabled && $display_tax_label == 1}{if $priceDisplay == 1}{l s='tax excl.'}{else}{l s='tax incl.'}{/if}{/if} --> {/if} </p> se imprime el precio antiguo. Aqui: <p id="reduction_percent" {if !$product->specificPrice OR $product->specificPrice.reduction_type != 'percentage'} style="display:none;"{/if}><span id="reduction_percent_display">{if $product->specificPrice AND $product->specificPrice.reduction_type == 'percentage'}-{$product->specificPrice.reduction*100}%{/if}</span></p> <p id="reduction_amount" {if !$product->specificPrice OR $product->specificPrice.reduction_type != 'amount' || $product->specificPrice.reduction|intval ==0} style="display:none"{/if}> <span id="reduction_amount_display"> {if $product->specificPrice AND $product->specificPrice.reduction_type == 'amount' AND $product->specificPrice.reduction|intval !=0} -{convertPrice price=$productPriceWithoutReduction-$productPrice|floatval} {/if} </span> </p> se imprime el porcentaje del descuento, etc.. etc.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wyrvinc Posted August 15, 2013 Author Share Posted August 15, 2013 Sergio, he revisado en el tema default y a pesar de que se tapa con el tamaño de la imagen, creo que si se muestran los precios, pero en el tema que debo usar no, incluso busque en el codigo y nada hace referencia a las linesas que me compartiste, si las agrego en la seccion de <prices> del tpl de mi tema, deberia funcionar cierto? Gracias por la pronta respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts