Jump to content

Un dia de fiesta meto la pata y me quedo sin tienda Ayuda

Recommended Posts

Estaba realizando unas copias de seguridad desde el panel de control del hosting, en backups hice la copia y todo bien como siempre ahi no hay problema, luego fui a base de datos realice ahi la copia y me quede sin tienda ya que no sale.

Ha sido desde la base de datos,algo habre tocadoo falla cuando quiero hacer ahi una copia, hace algun tiempo tambien quise hacer una copia de la base de datos y me ocurrio lo mismo, si hago un backup todo bien no pasa nada, pero si quiero hacer una copia en base de datos se fastidia todo, la otra vez llame al 902 y me lo solucionaron ellos no se como... ahora es fiesta he llamado al 902 varias veces y nada sin exito, ¿que puede ser, se os ocurre algo?

Herramientas

Añadir base de datos nueva

Bases de datos

10 25 100 Todas T Nombre Servidor de base de datos mysql.gifmoda Servidor MySQL local

Edited by azahara (see edit history)

Estaba realizando unas copias de seguridad desde el panel de control del hosting, en backups hice la copia y todo bien como siempre ahi no hay problema, luego fui a base de datos realice ahi la copia y me quede sin tienda ya que no sale.

Ha sido desde la base de datos,algo habre tocadoo falla cuando quiero hacer ahi una copia, hace algun tiempo tambien quise hacer una copia de la base de datos y me ocurrio lo mismo, si hago un backup todo bien no pasa nada, pero si quiero hacer una copia en base de datos se fastidia todo, la otra vez llame al 902 y me lo solucionaron ellos no se como... ahora es fiesta he llamado al 902 varias veces y nada sin exito, ¿que puede ser, se os ocurre algo?

Herramientas

Añadir base de datos nueva

Bases de datos

10 25 100 Todas T Nombre Servidor de base de datos mysql.gifmoda Servidor MySQL local

¿No sale la tienda en que sentido?

¿Si te sale una pantalla en blanco, has habilitado el report de errores: http://www.prestasho...-en-prestashop/ ?

¿Te has cargado la base de datos?

¿No la puedes volver a colocar/restaurar la base de datos?

• Like 1

Hola nadie gracias por la pronta respuesta,

la pagina sale en blanco desde que toque la base de datos.

El report de errores no se como se habilita, he leido el enlace que me indicas no puedo confirmar que lo haya habilitado sin querer pero me extraña un poco, no he visto nada similar en la base de datos solo intente hacer una copia.

Como se si me he cargado la base de datos?

No se si tengo una copia para restaurarla, en el backup puede estar?

Ahh cuando intente hacer la copia de la base de datos estaba tambien en panel de prestashop y ahi tambien se puso blanco y no se puede acceder

Edited by azahara (see edit history)

Hola nadie gracias por la pronta respuesta,

la pagina sale en blanco desde que toque la base de datos.

El report de errores no se como se habilita, he leido el enlace que me indicas no puedo confirmar que lo haya habilitado sin querer pero me extraña un poco.

Vamos a ver, te he pasado el enlace: http://www.prestasho...-en-prestashop/ (En el enlace viene explicado, como habilitarlo) para habillites el reporte de errores, una vez habilitado depende una pantalla blanca en la tienda te saldra un error descriptivo, ese error pegalo en el foro para tener mas detalles.

Como se si me he cargado la base de datos?

No se si tengo una copia para restaurarla, en el backup puede estar?

Pregunta basica ¿La base de datos, sigue estando?

¿No puedes entrar a phpmyadmin y verlo y sino la tienes o le ha pasado algo raro, intentar repararla o restaurala?

Depende del backup que tengas. (Si hicistes un backup completo supongo que el sql de la base de datos lo tienes que tener)

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...