Jump to content

Solucionado Error en la instalación 12%

Recommended Posts

Luego de crear la base de datos asignarle usuario y clave prestashop verifica la conexión y todo perfecto, pero en el proceso

• Instalación de la tienda, simplemente en el 12% para:
  • Crear tablas de la base de datos

Ha ocurrido un error durante la instalación...

presta.jpg

y no se que ocurre?

verifico en el cpanel la base de datos y si creo tablas

220 tablas

presta2.jpg

Edited by Ricross (see edit history)

Para evitar problemas de permisos o de que no se hayan subido todos los ficheros correctamente.

Recuerda Permisos 755 directorios, ficheros 644, trabajar en modo FastCGI

Sube el fichero zip que te has descargado de Prestashop a tu hosting y descomprime el zip en tu hosting y despues prueba realizar la instalación. (Logicamente vacia la base de datos que ahora la tendras ocupada por la instalación fallida)

Ocurre algo muy curioso, hice eso de subir el .zip descomprimirlo alla, verifique los niveles de seguridad de carpetas y archivo y nada que funciona, pero curiosamente cambien en la instalacion el prefijo de las tablas que el trae por defaul ps a pso y el preceso se detuvo en el mismo lugar pero genero este error, y la base de datos la tengo vacia, parece que el instalador hiciera algo ciclico

presta3.jpg

myisam por que tengo msql y el proceso de verificación pasa perfecto no pasa del 12% en la instalación, en el inodb dice q no pasa la verificación, eso si verifico y si copia 220 tablas completa la instalacion de todo el archivo db_structure.sql

pero no se por que se detiene

Edited by Ricross (see edit history)

como no pude montarlo en mi hosting, lo monte localmente con xammp

copie la base y el usuario igual que en mi hosting .

luego saque un backup de la base de datos local y la importe a mi hosting y en la importación genero el error que esta bloqueandome la install es la tabla (ps_access)

subi todo las demas y perfecto, luego importe esa tabla sola y listo.

ahora el problema es que al abrir la tienda se direcciona a mi localhost, y no se donde debe cambiar la direccion para que busque mi hosting

ahora el problema es que al abrir la tienda se direcciona a mi localhost, y no se donde debe cambiar la direccion para que busque mi hosting

Pestaña Preferencias -> SEO y URLS del panel de administración o tabla ps_shop_url de la base de datos. (Despues de hacer el cambio recuerda regenerar el .htaccess, lo puedes hacer por ejemplo desde la misma pestaña Preferencias -> SEO y URLS, desactivando y activando las urls amigables)

logre entrar al admin pero como configuro aca Preferencias -> SEO y URLS,

Shop domain

SSL domain

Base URI

teniendo en cuenta que es www.misitio.com y esta guardada en el directorio tiendaonline.

www.misitio.com/tiendaonline/

shop domain y ssl domain

www.misitio.com

Base URI

/tiendaonline/

listo!!!!!!!!!!!!, funcionando, feliz como lombriz, gracias por el soporte :)

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Para cualquier otra duda, no dudes en crear un tema nuevo. (1 duda por tema)

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...