santacruz Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 (edited) Hola Soy nuevo en prestashop y tengo un problema que me está dando muchos quebraderos de cabeza, he adquirido un theme, y me ocurre esto: La traducción no es correcta, donde pone Los Productos Más...debería poner Novedades, he contactado con el creador y me ha dado las indicaciones pertinentes, que no son otras que actualizar el front office desde el prestashop. Bien, le he añadido la última actualización del idioma español...pero no soy capaz de actualizar este campo, y si le doy desde el actualizar front office de traducción de mensajes, me sale el famoso error PHP, he creado el php.ini y nada, no soy capaz, entonces querría saber si se podría modificar manualmente esta traducción. He mirado el archivo es.php del directorio traducciónes del theme, pero no me aparece el texto Los Productos Más para poder sustituirlo....alguien me puede dar algún consejo? Muchísimas gracias. Edited August 15, 2013 by santacruz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts