Jump to content

(Solucionado) Al hacer un pedido, los emails a los clientes llegan pero a la tienda no

Recommended Posts

Hola a todos!

he actualizado mi tienda a la version 1.5.4.1 y también he cambiado a una plantilla compatible.

Tengo un problema con los emails.

Cuando se hace un pedido, el mensaje al cliente lo envía perfectamente pero al de la tienda y al personal ha dejado de enviarlos.

Si le doy al botón de enviar un mensaje de prueba lo envía bien pero el de informar de los pedidos que nos hacen no llega y la cosa es que antes de actualizar funcionaba todo bien. he comprobado y las direcciones de correo están puestas correctamente.

¿Sabéis por qué pasa esto y cómo solucionarlo? no se si le habrá pasado a más gente, gracias!

Edited by princes (see edit history)

Hola a todos!

he actualizado mi tienda a la version 1.5.4.1 y también he cambiado a una plantilla compatible.

Tengo un problema con los emails.

Cuando se hace un pedido, el mensaje al cliente lo envía perfectamente pero al de la tienda y al personal ha dejado de enviarlos.

Si le doy al botón de enviar un mensaje de prueba lo envía bien pero el de informar de los pedidos que nos hacen no llega y la cosa es que antes de actualizar funcionaba todo bien. he comprobado y las direcciones de correo están puestas correctamente.

¿Sabéis por qué pasa esto y cómo solucionarlo? no se si le habrá pasado a más gente, gracias!

En la pestaña "Modulos -> Modulos", revisa que no se haya desactivado el modulo por el asunto de la actualización:

Alertas por correo

Si lo tienes desactivado, prueba activarlo, si lo tienes instalado, prueba desinstarlo y volver a instalarlo, si lo tienes desinstalado, instalalo.

Saludos,

• Like 1

Muchas gracias Nadie! el módulo estaba instalado, lo he desinstalado y vuelto a instalar y ya funciona correctamente :)

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...