Jump to content

[SOLUCIONADO] Combinaciones productos, que se muestre la mas baja por defecto.

Recommended Posts

Buenas.

Con el titulo supongo que no quedará claro lo que pregunto.

Estoy haciendo una tienda que posee varios artículos que tienen distintas combinaciones.

Concretamente, el cliente puede elegir entre un paquete de 1, 3, 5 o 10 unidades.

Cada paquete tiene un incremento del precio.

El problema es que en las categorías se muestra el producto, y sale con el precio de la combinación mas cara.

Me pregunto si hay alguna forma de que en la categoría muestre el precio de la combinación mas económica, es decir, que muestre el precio por paquete de 1 unidad en vez del precio del paquete de 10 unidades.

Un saludo.

Edited by Fernando1989 (see edit history)

• 2 weeks later...

La solución es simple, como usted esta trabajando con combinaciones, lo que tiene que hacer es entrar al producto y en el menú lateral "combinaciones" elige la que desea por defecto y debajo de las imágenes correspondientes al producto de la combinación dice "Establecer como combinación predeterminada". Al seleccionar la casilla, el usuario entrará y verá como primera opción la que hemos señalado. Como ayuda adicional, prestashop ha coloreado de azul la combinación predeterminada, solo hay que cambiarla y la que quede azul, será la que hemos elegido.

Para dar un ejemplo le contaré sobre algo de lo mío:

Yo tengo una carpeta, que se vende cruda sin plastificar y sin imprimir. A su vez, el cliente puede elegir la carpeta sin impresión, pero con plastificado, o plastificada pero sin impresión. Así entonces tengo 3 clases de carpeta:

1. Carpeta sin plastificar y sin imprimir (predeterminada)

2. Carpeta plastificada y sin imprimir

3. Carpeta sin plastificar y con impresión

Espero le sirva mi aporte, estoy atento a ayudarle en lo que pueda

Éxitos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...