JuanRocha Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 Hola amigos, hoy tengo un problema con mi web, el modulo de menu horizontal se me queda en la mitad del header y no donde deberia estar, he intentado moverlo en el hook y me dice que no puede ser movido ese modulo, uso la version 1.5 Adjunto una imagen, en el cuadro rojo es donde deberia quedar, les agradezco a quienes me puedan ayudar, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 (edited) He entrado a tu web: http://divattos.com/ y parece ser que si vas al fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css y buscas: .sf-contener { clear: both; } y dejas algo asi: .sf-contener { clear: both; padding-top: 125px; } parece que no queda mal.. De todos observio que usas la plantilla: alysum.css y esa plantilla originalmente no usa el modulo que tienes puesto, usa uno que se llama blocktopmenu mod (creo que se llama asi, es una modificacion del original) Edited August 15, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRocha Posted August 15, 2013 Author Share Posted August 15, 2013 Muchas gracias amigo, la he podido mover asi como dijiste, la razon de que no use el original es que no funciona bien y a mi cliente no le gusta. Ya hice la modificacion y quedo en el lugar que es, solo que me da un problema con el slider, cuando desplego el menu de productos, las categorias quedan debajo de las fotos del slider, adjunto una imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRocha Posted August 15, 2013 Author Share Posted August 15, 2013 Alguien me puede ayudar por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 En el fichero: http://divattos.com/modules/blocksliderpluspromo/js/diapo.js prueba cambiar esto: css('z-index','999') por css('z-index','1') (Limpia la cache de tu navegador luego) PD: Prueba mejor 2, o 3 que 1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Por cierto, el cambio, hazlo dos veces, hay dos lineas con lo que te he comentado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRocha Posted August 16, 2013 Author Share Posted August 16, 2013 Amigo muchas gracias, esa era la solucion, les agradezco a los dos por ayudarmen con el menu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Amigo muchas gracias, esa era la solucion, les agradezco a los dos por ayudarmen con el menu. Te falta cambiarlo en el mismo fichero, en otra parte, que sino el menu cuando pasa el slider de diapositiva se coloca debajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRocha Posted August 16, 2013 Author Share Posted August 16, 2013 He cambiado el otro fichero y aun sigue asi, pero bueno ya funciona mucho mejor, te puedo molestar con otra cosita pequeñita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 He cambiado el otro fichero y aun sigue asi, pero bueno ya funciona mucho mejor, te puedo molestar con otra cosita pequeñita? Deja el fichero como venia originalmente es decir con el 999, voy a ver el z-index del menu horizontal y te comento. La otra duda que dices que tienes tener fuera de este tema, abre un tema nuevo, tal como establecen las normas del foro. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRocha Posted August 16, 2013 Author Share Posted August 16, 2013 Vale, ya lo deje como estaba, estare pendiente, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts