Jump to content

No me aparecen las dos casillas de suscripción

Recommended Posts

No me aparecen esas dos casillas, veo que vienen en el código tanto en authentic.tpl como en identity.tpl de mi tema pero no se visualiza en el formulario de registro.

Me pueden ayudar?

Lo que quiero es que de la opción desde el registro de que el cliente se inscriba.

Gracias de antenamo.

Pego el código:

{if $newsletter}

<p class="checkbox">

<input type="checkbox" id="newsletter" name="newsletter" value="1" {if isset($smarty.post.newsletter) && $smarty.post.newsletter == 1} checked="checked"{/if} />

<label for="newsletter">{l s='Sign up for our newsletter'}</label>

</p>

<p class="checkbox">

<input type="checkbox" name="optin" id="optin" value="1" {if isset($smarty.post.optin) && $smarty.post.optin == 1} checked="checked"{/if} />

<label for="optin">{l s='Receive special offers from our partners'}</label>

</p>

{/if}

newsletter.png

• 3 weeks later...

Hola amigo nadie , asi hice y funciona perfectamente, pero lo qu eno me gusta es que aparezca en un bloque de la pagina principal

vere aver si cargandomelo , del as posiciones de los modulos lo hago, saludos, no recuerdo como s eponia solucioonado a los post

buaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola amigo nadie , asi hice y funciona perfectamente, pero lo qu eno me gusta es que aparezca en un bloque de la pagina principal

vere aver si cargandomelo , del as posiciones de los modulos lo hago, saludos, no recuerdo como s eponia solucioonado a los post

buaaaaaaaaaaaaaaaa

Puedes eliminarlo desde la pestaña "Modulos -> Posiciones" 

Por defecto se instala en la columna izquierda, puedes quitarlo de la posición sin tener que desinstalarlo tanto desde el "Live Edit", como desde el bloque

displayLeftColumn

Adjunto Imagen

livedits-1024x495.png

Pero vamos con el LiveEdit tambien puedes borrarlo de la posición.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...