Z-User Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 No me aparecen esas dos casillas, veo que vienen en el código tanto en authentic.tpl como en identity.tpl de mi tema pero no se visualiza en el formulario de registro. Me pueden ayudar? Lo que quiero es que de la opción desde el registro de que el cliente se inscriba. Gracias de antenamo. Pego el código: {if $newsletter} <p class="checkbox"> <input type="checkbox" id="newsletter" name="newsletter" value="1" {if isset($smarty.post.newsletter) && $smarty.post.newsletter == 1} checked="checked"{/if} /> <label for="newsletter">{l s='Sign up for our newsletter'}</label> </p> <p class="checkbox"> <input type="checkbox" name="optin" id="optin" value="1" {if isset($smarty.post.optin) && $smarty.post.optin == 1} checked="checked"{/if} /> <label for="optin">{l s='Receive special offers from our partners'}</label> </p> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Esas casillas aparecen si instalas el modulo llamado: Bloque newsletter (Lo encontraras en la pestaña Modulos -> Modulos de tu tienda) Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Estimado zule_15, Estoy muy preocupado por usted. ¿Sigue usted ahí? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Hola amigo nadie , asi hice y funciona perfectamente, pero lo qu eno me gusta es que aparezca en un bloque de la pagina principal vere aver si cargandomelo , del as posiciones de los modulos lo hago, saludos, no recuerdo como s eponia solucioonado a los post buaaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 Hola amigo nadie , asi hice y funciona perfectamente, pero lo qu eno me gusta es que aparezca en un bloque de la pagina principal vere aver si cargandomelo , del as posiciones de los modulos lo hago, saludos, no recuerdo como s eponia solucioonado a los post buaaaaaaaaaaaaaaaa Puedes eliminarlo desde la pestaña "Modulos -> Posiciones" Por defecto se instala en la columna izquierda, puedes quitarlo de la posición sin tener que desinstalarlo tanto desde el "Live Edit", como desde el bloque displayLeftColumn Adjunto Imagen Pero vamos con el LiveEdit tambien puedes borrarlo de la posición. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts