calpee Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Hola: He activado el comando true en defines.inc.php para ver el error que se me produce cada vez que cambio el estado de un pedido y éste es el resultado: Alguna idea de cómo solucionarlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Hola: He activado el comando true en defines.inc.php para ver el error que se me produce cada vez que cambio el estado de un pedido y éste es el resultado: Alguna idea de cómo solucionarlo?? Por lo que se ve en la imagen, parece que te da este error: table 'ps_sp_smsuser2" no existe (Vamos que no encuentra la tabla: "ps_sp_smsuser2" ) ¿Es posible que hayas instalado algun modulo relaccionado con el tema de los sms? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 (edited) He leído por ahí que algunos modulos como Twenga y Loyalty dan ese error. Prueba a desactivar ese módulo de sms que dice Víctor. Un saludo. http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-7595 http://www.prestashop.com/forums/topic/232014-error-when-changing-order-status/ Aquí te dejo dos temas que hablan de lo mismo. Debe de ser algún módulo molesto. Edited August 14, 2013 by Verito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 El error que le sale a el en la imagen, es por que no detecta una tabla, y esta tabla quizas iba vinculada a un módulo, a que averiguar que modulo es y si lo tiene instalado, y si ha probado volverlo a instalarlo y en que estado exacto le paso al cambiar de estado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 si que tengo un módulo gratuito instalado de sms, hay una función del módulo que hace tiempo que no me funciona y es que aparezca en el carrito al cliente la opción de si quiere ser avisado por sms de su pedido, el error por lo que veo puede ser de ahi, quiero decir del módulo, lo probaré a desinstalar y os cuento. Gracias por las respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 (edited) Bueno, no es exactamente lo mismo. Pero parece ser que hay módulos que interfieren con los estados de los pedidos y desistalándolos se soluciona. Como el error se refiere a un módulo, pensé que podría tener una solución parecida. Edited August 14, 2013 by Verito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 si que tengo un módulo gratuito instalado de sms, hay una función del módulo que hace tiempo que no me funciona y es que aparezca en el carrito al cliente la opción de si quiere ser avisado por sms de su pedido, el error por lo que veo puede ser de ahi, quiero decir del módulo, lo probaré a desinstalar y os cuento. Gracias por las respuestas ¿Ese modulo de donde lo has bajado? ¿Ese modulo si lo estas usando, has probado volver a instalarlo para ver si se crea la tabla? Si no estas usando ese modulo, no tiene sentido usar ese modulo ni sus estados.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 el módulo es el PRESTA SMS , aquí os dejo el link http://www.presta-sms.com/es/index.html Lo acabo de desinstalar y vuelto a instalar y nada, sigue dándome pantallazo en blanco al cambiar el estado de un pedido. Voy a probar a desinstalarlo y no instalarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 vale, era eso, he quitado el módulo y ahora me no me da fallo al cambiar el estado de un pedido. ¿Lo puedo instalar otra vez y ver si falla de nuevo?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts