Jump to content

pantalla en blanco al cambiar el estado de un pedido

Recommended Posts

Hola:

He activado el comando true en defines.inc.php para ver el error que se me produce cada vez que cambio el estado de un pedido y éste es el resultado:

Alguna idea de cómo solucionarlo??

Por lo que se ve en la imagen, parece que te da este error:

table 'ps_sp_smsuser2" no existe

(Vamos que no encuentra la tabla: "ps_sp_smsuser2" )

¿Es posible que hayas instalado algun modulo relaccionado con el tema de los sms?

He leído por ahí que algunos modulos como Twenga y Loyalty dan ese error. Prueba a desactivar ese módulo de sms que dice Víctor.

Un saludo.

http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-7595

http://www.prestashop.com/forums/topic/232014-error-when-changing-order-status/

Aquí te dejo dos temas que hablan de lo mismo. Debe de ser algún módulo molesto. ;)

Edited by Verito (see edit history)

El error que le sale a el en la imagen, es por que no detecta una tabla, y esta tabla quizas iba vinculada a un módulo, a que averiguar que modulo es y si lo tiene instalado, y si ha probado volverlo a instalarlo y en que estado exacto le paso al cambiar de estado.

si que tengo un módulo gratuito instalado de sms, hay una función del módulo que hace tiempo que no me funciona y es que aparezca en el carrito al cliente la opción de si quiere ser avisado por sms de su pedido, el error por lo que veo puede ser de ahi, quiero decir del módulo, lo probaré a desinstalar y os cuento.

Gracias por las respuestas

si que tengo un módulo gratuito instalado de sms, hay una función del módulo que hace tiempo que no me funciona y es que aparezca en el carrito al cliente la opción de si quiere ser avisado por sms de su pedido, el error por lo que veo puede ser de ahi, quiero decir del módulo, lo probaré a desinstalar y os cuento.

Gracias por las respuestas

¿Ese modulo de donde lo has bajado?

¿Ese modulo si lo estas usando, has probado volver a instalarlo para ver si se crea la tabla?

Si no estas usando ese modulo, no tiene sentido usar ese modulo ni sus estados..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...