andresmorales Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 (edited) Hola viendo que mi tienda estaba un poco lenta consulte con mi hosting y me diijieron que le ponga otra IP desde donde modifico la IP de la tienda? Gracias Edited August 15, 2013 by andresmorales (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 ??? Que IP? La de tu hosting? la del router? Creo que no has entendido su respuesta, pues yo no entiendo tu pregunta. Tu hosting estará alojado en un servidor, que tendrá una o varias IP. Son IPs del hoosting tu no las puedes cambiar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 Cierto ¿Te pide la ip publica desde donde accedes a la web: http://www.cualesmiip.com/ ? ¿o te pide la ip del hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 De todas formas si nos dejas ver la tienda, seguro que podríamos orientarte mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresmorales Posted August 15, 2013 Author Share Posted August 15, 2013 Gracias ya lo pude solucionar! lo que queria era modificar la Ip de mi hosting que habia ingresado en la instalación. Esto lo modifique desde la carpeta de instalacion carpeta: config/settings.inc.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts