Jump to content

Paquetes variables

Presi

Recommended Posts

Buenas tardes.

Estuve googleando a ver si encontraba algo sobre la duda que os voy a plantear pero no fui capaz de sacar nada en claro.

Lo que yo pretendo conseguir es añadir un paquete pero que sus sus elementos no sean fijos, es decir, no quiero que el paquete sea "productoA + productoB+..." sino algo así como que el primer elemento del pack sea a elegir entre varias opciones (productoA,productoB,...), el segundo de igual manera (productoX, productoY...)etc. ¿Es una utopia?

Os agradezco cualquier comentario ;). Un saludo

Buenas tardes.

Estuve googleando a ver si encontraba algo sobre la duda que os voy a plantear pero no fui capaz de sacar nada en claro.

Lo que yo pretendo conseguir es añadir un paquete pero que sus sus elementos no sean fijos, es decir, no quiero que el paquete sea "productoA + productoB+..." sino algo así como que el primer elemento del pack sea a elegir entre varias opciones (productoA,productoB,...), el segundo de igual manera (productoX, productoY...)etc. ¿Es una utopia?

Os agradezco cualquier comentario ;). Un saludo

No ni mucho menos, mucho trabajo si no quieres adquirir un modulo.

En características del producto, en lugar de crear un color, creas tantas como necesites, por ejemplo:

Coche Modelo C (este seria el nombre del producto)

Características a elegir:

1- Motor 15

2-Motor 25

3-Motor 30

ETC....

Ahora, para tu caso:

Producto COCHES MODELO C y D:

Modelo C Motor 15

Modelo C Motor 20

Modelo D Motor 15

Modelo D Motor 20

Modelo D Motor 25

Caracteristicas a elegir:

1-Pintura Metalizada

2-Aire acondicionado

3-Pintura Metalizada + Aire Acondicionado

4-Direccion Asistida

5-Pintura Metalizada + Dirección asistida

6-Aire acondicionado + Direccion asistida

7-Pintura Metalizada + Aire acondicionado + dirección asistida

Etc....

;)

Muchas gracias "Acúen" por tu respuesta.

Si no te entendí mal lo que me comentas es crear varios productos (coches modelo) y despues combinarlos con los distintos atributos (motor) y finalmente añadirle las características.

Esta solución no me vale exactamente (es como lo tengo ahora temporalmente) ya que me puede dar un problema de stock debido a que puedo vender los productos por separado.

Siguiendo con tu ejemplo a lo que me refiero es que tendría un producto llamado "Pack de Agosto", otro producto "Modelo" y otro producto "Radio CD". Lo que compra el cliente es el "Pack de Agosto" y dentro de ese pack tiene que elegir un modelo y una radio CD. Las existencias de los distintos modelos y radios CD es lo que determina el stock del Pack, es decir, los stocks que se deben descontar en la venta del pack son los del modelo y la radio CD concretos que se seleccionaron y no el del propio pack.

Espero no haberme liado mucho explicandolo ;P. ¿Sería posible?

Un saludo

Edited by Presi (see edit history)

Muchas gracias "Acúen" por tu respuesta.

Si no te entendí mal lo que me comentas es crear varios productos (coches modelo) y despues combinarlos con los distintos atributos (motor) y finalmente añadirle las características.

Esta solución no me vale exactamente (es como lo tengo ahora temporalmente) ya que me puede dar un problema de stock debido a que puedo vender los productos por separado.

Siguiendo con tu ejemplo a lo que me refiero es que tendría un producto llamado "Pack de Agosto", otro producto "Modelo" y otro producto "Radio CD". Lo que compra el cliente es el "Pack de Agosto" y dentro de ese pack tiene que elegir un modelo y una radio CD. Las existencias de los distintos modelos y radios CD es lo que determina el stock del Pack, es decir, los stocks que se deben descontar en la venta del pack son los del modelo y la radio CD concretos que se seleccionaron y no el del propio pack.

Espero no haberme liado mucho explicandolo ;P. ¿Sería posible?

Un saludo

Lamento no poder guiarte mas en este aspecto. A ver si algun compañero como
Sergio Ruiz

que es un habitual del foro y esta mas informado de esos temas sabe indicarte algun modulo que te pueda servir.

Un saludo
  • Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...