Mauro2013 Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 (edited) Estoy tratando de cambiar la forma en que se visualizan los productos en cada categoría. La idea es que cuando entre en una categoría desde el menú, se vea como se ven los productos destacados en la página de inicio, como una especie de lista de imágenes poniendo 3 productos por linea. Necesito ayuda al respecto por favor, es literalmente lo ultimo que me falta. Edited August 14, 2013 by Mauro2013 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 http://nemops.com/grid-display-prestashop-1-5/ http://www.prestashop.com/forums/topic/241418-mostrar-diferentes-formas-de-listado-de-productos-atractivas/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro2013 Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 Víctor!! Siempre Víctor!! De verdad te agradezco un montón, eres muy amable Víctor. Como siempre tu repuesta oportuna me ayudan. Gracias!! Sin embargo debo ver primero si eso me funciona para poder editar el título como solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Víctor!! Siempre Víctor!! De verdad te agradezco un montón, eres muy amable Víctor. Como siempre tu repuesta oportuna me ayudan. Gracias!! Sin embargo debo ver primero si eso me funciona para poder editar el título como solucionado. Revisa sin problema los enlaces (no hay prisa), y me cuentas como fue todo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro2013 Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 Está 100% solucionado Víctor. Gracias! En mi caso, por el tema que uso, modifique solamente el product_list.css y un poco el código de product-list.tpl. Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Está 100% solucionado Víctor. Gracias! En mi caso, por el tema que uso, modifique solamente el product_list.css y un poco el código de product-list.tpl. Saludos y muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts