Jump to content

No puedo crear nuevo pedido desde el back office

Recommended Posts

Hola a todos.

Bueno hace poco que he actualizado a 1.5.4 y entre los múltiples errores que he ido solucionado me he topado con uno que no se como solucionar ni he encontrado nada al respecto.

El tema es que desde el back office intento crear un nuevo pedido, selecciono el usuario que quiero poner, aparece el resto de opciones, pero a la hora de añadir un producto no hace nada. Me he dado cuenta de que no aparece el precio junto con el producto, aparece NOMBRE del PRODUCTO - 0, he visto en una instalación limpia de 1.5.4 que aparece el nombre del producto - y el precio.

Que es lo que puedo probar para solucionar el problema?

Gracias.

Lo primero que tienes que probar es borrar la cache de Prestashop. Si no sabes, hay una alternativa mas facil para saber si es eso antes de buscar de borrarla y es abriendo tu tienda con otro navegador que no hayas usado antes.

Lo segundo es irte al backoffice(panel de Prestashop) y en la pestaña rendimiento, buscar y pones :

FORZAR COMPILACION = ON

CACHE = OFF

Y le das a salvar y pruebas. ;)

¿Puedes habilitar el reporte de errores: http://www.prestasho...-en-prestashop/ ?

No me extrañaria que fuera un bug.

¿Usas la 1.5.4.0 o la 1.5.4.1 ?

Víctor, una pregunta tonta: ¿Como se diferencia un bug de Prestashop a los errores comunes? por que básicamente son iguales no?

Edited by OlivierJM (see edit history)

bug == error es lo mismo.

bug == error (Cuando algo no funciona bien)

A gracias Víctor. Yo hasta ahora consideraba fallos (errores) de los usuarios al trabajar con Prestashop por tocar cosas o no configuraras bien y a los bug llamaba solamente a los defectos de fabrica de Prestashop :D

A gracias Víctor. Yo hasta ahora consideraba fallos (errores) de los usuarios al trabajar con Prestashop por tocar cosas o no configuraras bien y a los bug llamaba solamente a los defectos de fabrica de Prestashop :D

Errores o bug = Lo asigno a errores derivados de Prestashop.

Fallos humanos == Lo asigno a errores por parte de los usuarios.

etc..

Si, significados, cada uno puede dar su propio significado..

• Like 1

Hola, en primer lugar gracias por responder.

He probado lo del tema de cache por probar pero sabía que ese no es el problema ya que como detallo no sale ningún precio de los productos, siempre - 0

He activado el reporte de errores y no se si se genera algo o debe aparecer en pantalla, el caso es que no hace nada.

Os paso una captura para que veáis como sale:

1.png

Como veis bajo no puedo seleccionar muchas cosas y en el producto a la izquierda en lugar de aparecer el precio pone 0, así en lo que seleccione.

Un saludo.

Gracias.

Edited by BoRoU (see edit history)

• 2 weeks later...

Hola. Yo tengo el mismo problema. He actualizado y me da el mismo fallo que a ti. Es un error que ocurre de vez en cuando, no siempre- Lo has podido solucionar? Si la instalacion es limpia, funciona, pero al migrar de versiones anteriores, me falla. Voy a seguir investigando, pero si alguien puede arrojar algo de luz, seria de agradecer.

Si, perdón pero voy de culo y se me pasó poner como lo solucioné.

Tras millones de vueltas la solución fue simple, borré en la base de datos los primeros 50 pedidos y volvió a funcionar.

Porqué pasó eso? Ni idea, no tiene ningún sentido pero a mi me ha funcionado.

Sinceramente el sistema de actualización de prestashop es extremadamente malo e incompatible con muchas cosas. A mi me ha tocado solucionar muchos fallitos que se produjeron por la actualización y que con una instalación limpia no suceden.

Edited by BoRoU (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...